Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Hacer más con menos: Evitar el trabajo falso



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
La mayoría de las personas pueden hacer menos con más. Es obvio. Hacer más con menos requiere una clasificación estratégica de las prioridades. Es bastante común que los hombres de negocios digan que en sus organizaciones "todo es una prioridad, por lo tanto, nada es una verdadera prioridad". Eso es el equivalente a decir que usted está demasiado ocupado conduciendo para hacer una parada y comprar gasolina.

Una de las formas más útiles para ordenar prioridades es poner en marcha una búsqueda incesante de trabajo falso. Un trabajo falso es el que no está alineado de manera explícita con las estrategias y objetivos de la organización. La mayoría del trabajo falso no es deliberado y es bien intencionado. La mayoría de las personas que hacen trabajo falso no se dan cuenta de que lo que están haciendo no está produciendo los resultados esperados.

No es que la gente que hace trabajo falso no está muy ocupada, a menudo sí lo están. Pero ellos confunden la actividad con los resultados. El trabajo duro no es un barómetro, se puede trabajar muy duro y construir un camino que no va a ninguna parte. Usted podría estar haciendo un trabajo falso porque le han dicho que debe hacerlo y porque será recompensado por hacerlo. El trabajo falso prospera cuando los resultados no están claro y cuando la gente no da valor a su actividad.

He aquí cinco consejos rápidos para centrarse en el trabajo real:

- Sea claro acerca de la estrategia. No se debe confundir la misión con la estrategia. La misión es el propósito, la estrategia es el plan para lograr el propósito.

- Cuantificar logros importantes. Es común cuando el trabajo es falso no saber los resultados que se buscan y cuándo deben ser alcanzados.

- Tener cuidado con la trampa de la actividad. Hay que centrarse en el trabajo que más importa. Por ejemplo, si una reunión regularmente programada deja de producir resultados valiosos hay que retirarla del calendario.

- Tratar la comunicación como una tarea importante. Revisar y verificar dos veces que el mensaje fue recibido y comprendido. Buscar retroalimentación. La comunicación sobre cuestiones de trabajo tiene que ser sencilla, clara y convincente, a menudo repetitiva.

- Entender el comportamiento de las personas que trabajan juntas. La clave es reconocer cómo el comportamiento de otras personas puede causar trabajo falso, evitar caer en las trampas de trabajo falsos que ellas provocan.




Este es el resumen del artículo "Hacer más con menos: Evitar el trabajo falso" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc