Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 errores de marketing que nos hacen ver como inexpertos



Revista: Mashable
Tema: Marketing
Fecha:
Hay unos cuantos errores evidentes de marketing que aunque puedan parecer pequeños fallos en los medios de comunicación social, en realidad podrían estar costando a su negocio miles de dólares, un precio que la mayoría de los emprendimientos en fase inicial no pueden darse el lujo de pagar. He aquí los más vergonzosos:

1. Usar un hashtag para todo. Asegúrese de que sus hashtags no están ya siendo utilizados, y trate de no saturar los mensajes con ellas, pues va a parecer un adolescente twitteando al mundo. Quieres parecer profesional, pero también atractivo. Sea estratégico con sus opciones de medios sociales.

2. No compartir con sus clientes en las redes sociales. Las marcas publican muchas cosas sobre ellas mismas pero todavía no responden a los comentarios cuando la gente pide más información. Si usted tiene tiempo para escribir el post, lo tiene para intercambiar con la gente. Su página debe ser entretenida, educativa y un recurso de inspiración con su propia y única voz de marca.

3. Comprar seguidores para aumentar la credibilidad. Si empieza en Twiter comprando entre 1.000 y 10.000 seguidores en Twitter por unos pocos dólares, obtendrá credibilidad instantánea, pero los seguidores que acaba de comprar no son reales. Y si lo son, lo más probable es que no estén en su público objetivo. Además, la gente se puede enterar de su engaño o Twitter filtrar de repente los seguidores falsos… Tome en serio esta lección: Construya relaciones reales desde el principio.

4. A la espera de "ser viral". El tráfico de Internet, las vistas de vídeo y los RT, no todo viene de forma orgánica. En primer lugar, las empresas necesitan para crear contenido atractivo. En segundo lugar, tienen que promover a un público muy específico que puede comenzar una bola de nieve por el boca-a-boca. Hay mucha comercialización detrás del más inocente de los vídeos virales. Asegúrese de que la gente tome consciencia de que su contenido existe.

5. Buscar a una empresa de relaciones públicas para una solución rápida de los medios. Son demasiado caras y no recibirá suficiente partido de su inversión. Enfóquese y construya relaciones en su vertical.Proporcione valor a la comunidad cuando pueda. Un blog específico de la industria con 2.000 lectores diarios puede ser más valioso que un amplio sitio web muy leído. Céntrese en estas cosas y sea su propio vocero (incluso cree un seudónimo si lo desea).

6. Incongruencia B2C. Cuide que el contenido que le ofrece a su público objetivo sea lo que ellos necesitan y aprecian.

7. Demasiada preocupación por los imitadores. Aunque la imitación es la mayor forma de adulación, puede ser difícil mantenerse al margen y ver cómo su valor de marca se confunde en el mercado. Confíe en que el público lo apoyará a usted y a su marca y céntrese en seguir estando un paso por delante.

8. Usar los anuncios de Facebook. El 70% de las empresas no se beneficia en absoluto de los anuncios de Facebook, y solo el 10% prospera con ellos. Averigüe cuál es usted. Deje de lado un presupuesto de US $500 a US $1000 para los anuncios de Facebook y pruebe una variedad de anuncios y audiencias para otro par de páginas principales. Gaste el dinero de manera uniforme en toda la semana. Descubrirá si funciona dentro de siete días.

9. Publicidad sin probar. La mayoría de comercialización requiere un componente de comercialización pagado en forma de anuncios, pero es vital que usted se centre en conseguir de ellos un retorno de la inversión positivo. No pierda dinero en anuncios sin asegurarse de que van a trabajar en primer lugar.




Este es el resumen del artículo "9 errores de marketing que nos hacen ver como inexpertos" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc