Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 cosas que hacen las personas más agradables



Revista: The Daily Muse
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
En cierta forma, a todos nos gusta ser queridos. Aun cuando se esfuerce por mantener la distancia apropiada de su equipo o empleados, mientras más la gente le quiera, más tratarán de imitarle y más se comprometerán. Los mejores líderes son aquellos queridos en forma auténtica. La gente querida por los demás siempre hacen esto:

1. Escuchar sin interrumpir: conviértase en un buen escucha. Es decir, sin “pero...â€, sin apurar, sin preguntar hasta el final. Escuche no para contestar, sino para entender.

2. Sonreír sin mostrar desprecio: sonreír auténticamente hace a los demás sentirse bien. Es una especia de habilidad perdida. Aprenda a sonreír genuinamente, y destacará sobre los demás.

3. Hablar sin dictar: hable y comparta sus ideas, pero en forma de conversación de dos vías. Su voz y su sabiduría tienen valor, pero respete la voz y sabiduría de los demás.

4. Dar sin recibir: vivimos de lo que obtenemos, pero hacemos vida con lo que damos. No lleve la cuenta, dé con un corazón genuino, solo para sentirse feliz.

5. Disfrutar sin quejarse: disfrute y esté agradecido por todo lo que tiene. Es la gratitud lo que nos da las mejores razones para no quejarnos.

6. Confiar sin vacilar: ofrecer su palabra sincera a los demás y que ellos sepan que pueden confiar en usted, es una gran cosa.

7. Prometer sin olvidar: las personas de buenas intenciones hacen promesas, las de gran personalidad las mantienen. Mantener sus promesas debe ser su primer prioridad.

8. Olvidar sin castigar: hay dos formas de olvidar, aquella en la que le da a la otra persona una oportunidad y la que olvida pero sigue adelante sin la otra persona. Ambas formas deben ser usadas con precaución, y ninguna debería estar acompañada de castigo.

9. Ser honesto sin decepcionar: las personas a las que más queremos son aquellas honestas, que siguen sus convicciones y que hablan con su verdad. Queremos a las personas que actúan según lo que creen. Puede que no ganen siempre, pero la gente sabe lo que predican.

10. Ser positivo, sin reservas: las personas negativas arrastran a todos alrededor. Trabaje en mantener una actitud positiva en el trabajo y en la vida. Haga un esfuerzo por buscar oportunidades y soluciones, en lugar de barreras y problemas. Enfóquese siempre en lo que puede lograr.




Este es el resumen del artículo "10 cosas que hacen las personas más agradables" publicado en en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc