Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 razones para alabar el esfuerzo, no el talento



Revista: The Daily Muse
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
La investigación de Carol Dweck publicada en el Scientific American sugiere que alabar el esfuerzo en lugar de la capacidad innata ayuda a las personas a desarrollar una mentalidad de "crecimiento" en lugar de una mentalidad "fija". La de crecimiento es igualmente positiva en adultos como en niños. Fomentar una mentalidad de crecimiento tiene múltiples beneficios:

1. Ayudar a que los empleados perseveren después de los reveses, complementar el esfuerzo que hacen los mismos empleados les ayuda a superar los fracasos. Las personas con una mentalidad de crecimiento atribuyen el fracaso a la falta de esfuerzo, no a la capacidad. Corregir un error sólo requiere un trabajo más duro. Un enfoque en el esfuerzo puede ayudar a resolver la impotencia y generar éxito.

2. Fomentar el reconocimiento de errores. Deshacerse de una mentalidad fija también hace que sea más fácil para las personas admitir sus errores. Un error no es un ataque al ego sino una oportunidad para aprender. La inteligencia fija también hace que las personas estén menos dispuestas a admitir errores o a enfrentar y remediar sus deficiencias en la escuela, en el trabajo y en sus relaciones sociales.

3. Mejorar la comunicación. Como es de esperar, los que tienen una mentalidad fija son menos abiertos a la retroalimentación de las personas con una mentalidad de crecimiento. El punto para complementar el esfuerzo y alentar una mentalidad de crecimiento significa que los miembros del equipo, en última instancia, deben estar más abiertos a recibir orientación.

4. Se inspira a la gente a enfrentar los desafíos. Los empleados con una mentalidad fija buscan tareas fáciles porque tienen miedo al fracaso, después de todo, el fracaso pondría en tela de juicio sus capacidades. Pero los empleados con una mentalidad de crecimiento quieren asignaciones desafiantes que les den la oportunidad de brillar.




Este es el resumen del artículo "4 razones para alabar el esfuerzo, no el talento" publicado en en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc