Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 maneras de crear una oficina que respire éxito



Revista: DumbLittleMan
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
Érase una vez la gente que se puso a trabajar solo por dinero. Ahora muchos van a trabajar con propósito y significado. Así que si su equipo no está funcionando de la forma que usted espera, pregúntese a sí mismo si se encuentra fomentando ese sentido de auto-actualización, ese sentido de finalidad y pertenencia que Abraham Maslow nos enseñó en aquel tiempo. He aquí 7 formas de crear un ambiente de trabajo que respire éxito:

1. Primero promueva el sentido de positividad en usted mismo. Relájese un poco. Mientras más se relaje, más se le abrirán las puertas del éxito. No importa lo que sienta acerca de una situación que lo esté afectando, cambie su perspectiva y déjelo ir.

2. Ponga música en la oficina. Ponga algo que realmente les permita trabajar, de manera que se centren en el proceso en vez del resultado.

3. Muestre videos motivacionales en las reuniones: y desafíelos a que vengan con un enfoque nuevo e innovador para las tareas con las que estén trabajando.

4. Celebre sesiones creativas antes de las reuniones que no tengan nada que ver con su negocio y diviértase con las ocurrencias de cada quien. ¿Un concurso de pintar con los dedos? Usted NUNCA será demasiado viejo como para pintar con los dedos. Sea lo que sea que haga, que sea divertido, ridículo y totalmente desconectado de sus reuniones, dinero o motivación.

5. Haga algo que nadie se espere. En 2012, la compañía Evernote llevó a cabo un servicio de limpieza profesional para todos los empleados cada dos meses. El objetivo era el de conseguir que los cónyuges y otros seres queridos se enamoraran de la cultura Evernote. Desarrolle su propia ventaja secundaria que no tenga nada que ver con sus empleados, pero si todo que ver con sus familias para así alentarlos a que hagan las cosas mejor.

6. Los "viernes del enfriador de agua". Los viernes son días duros para poder funcionar en la oficina. Es un día en el que todos se reúnen alrededor del enfriador de agua para parlotear sobre las luchas y chismes de la semana. Convierta eso en un aumento de energía positiva, más que en algo para matar el tiempo. Los "viernes del enfriador de agua" son días en el que usted está parado platicando acerca de todo lo sorprendente que le salió bien y de cómo va a montar esa ola la próxima semana.

7. Ofrezca algunos incentivos que importen. Lance un desfile en la oficina para un miembro nominado del personal. Proporcióneles a todos una forma de reconocer a alguien que se haya arriesgado por ellos durante esa semana. O una manera de reconocer a alguien que haya ido más allá de sus deberes para ayudar a un cliente. Lo que sea. Y al final de la semana vea quiénes recibieron el mayor prestigio y hágales un desfile –uno completo con disfraces y música para bailar.




Este es el resumen del artículo "7 maneras de crear una oficina que respire éxito" publicado en en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc