Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Libros que lo harán más inteligente en 2015



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Algunos títulos del 2014 que le harán pensar y sentir:

- La Era de la Ambición: Persiguiendo riqueza, verdad y fe en la nueva China de Evan Osnos. El corresponsal en Beijing de la revista New Yorker combina historia con sus observaciones del presente, para explorar las contradicciones que hacen de China un destino abrumador para las empresas occidentales. Un creciente individualismo coexiste con el autoritarismo, la intensiva búsqueda de bienes materiales con un propósito superior. Ya conocemos la demografía de este complejo mercado, Osnos presenta la psicología.

- Creatividad S.A.: sobreponiéndose a las fuerzas invisibles que se atraviesan camino hacia la verdadera inspiración de Ed Catmull and Amy Wallace: seguramente sus hijos le han obligado a ver la película Frozen varias veces. ¿Cómo logran Pixar / Disney producir éxito tras éxito, no solo comercial sino tecnológicamente innovadores y emocionalmente ciertos? El presidente de ambos estudios le cuenta cómo.

- Dataclismo: quiénes somos (cuando creemos que nadie nos está mirando) de Christian Rudder. Mucho se habla de la privacidad online, pero eso no es nada comparado con lo que se puede conocer de la sociedad en general. Rudder, cofundador del sitio para conseguir pareja OKCupid, aplica análisis de datos para determinar lo bueno, lo malo y lo feo de la naturaleza humana a partir de los medios sociales. Propone una nueva (y más precisa) forma de evaluar como evolucionamos como cultura.

- Pruebas de empatía: ensayos de Leslie Jamison. Trata sobre nuestra capacidad o incapacidad de sentir el dolor de aquellos en los límites de enfermedad, pobreza y cautiverio. Es un libro que nos recuerda que somos primero humanos, y no debemos ver el “dolor” de un cliente como una mera oportunidad de ganar dinero ni anteponer las necesidades del negocio sobre las de los empleados.

- La Era Humana: el mundo modelado por nosotros de Diane Ackerman. Naturalista y poeta, nos pasea por las formas como la innovación está cambiando la forma del mundo natural. El libro es directo en cuanto al daño que hacen los humanos al ambiente, a la vez que introduce el mundo de maravillas, como el edificio que se mantiene caliente por el calor humano de las personas que transitan por una estación de trenes cercana o los orangutanes en cautiverio que encuentran estímulo mental de iPads. Los emprendedores orientados a la ciencia lo encontrarán inspirador.




Este es el resumen del artículo "Libros que lo harán más inteligente en 2015" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc