Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 estrategias para mejorar el desempeño



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
Dirigir una empresa requiere de una energía positiva explosiva. Una forma de asegurarse de que la tiene es que se rodeé a sí mismo con gente que se la proporcione –y que elimine a aquellas que se la estén robando. He aquí siete maneras para que usted rinda al máximo y haga crecer su empresa a un nivel del tipo del emprendedor sudafricano Elon Musk.

1. Coma limpio. Averigüe qué tipo de comida le hace sentir mejor y quédese con ella. Usted necesita el combustible correcto para poder generar una energía interna positiva.

2. Manténgase fuerte. Deje de pasar 18 horas diarias detrás de una laptop. Vaya al gimnasio al menos tres veces por semana si desea hacer crecer su empresa.

3. Consiga sus siete horas. Permítase el suficiente sueño interrumpido para así poder liberar la energía que no sabía que tenía. Apague el teléfono celular y cualquier otra fuente de luz azul durante al menos una hora antes de dormir. Baje la temperatura de su habitación para que tenga un sueño más profundo. Existe un beneficio adicional: dormir lo suficiente en una habitación fresca lo ayuda a mantenerse en un peso saludable.

4. Aplique Feng Shui con su realidad. Viva en un entorno que le de energías y neutralice su estrés, y se sorprenderá de lo mucho que eso alimenta su visión para tanto su negocio como su vida.

5. Comprenda su pasión intuitivamente. Si usted no sabe lo que realmente le importa, será difícil identificar los proyectos empresariales que le apasionan. Tómese el tiempo para meditar y utilice la concientización para ponerse en contacto con lo que realmente le interesa. Esto no solo le proporcionará una mejor memoria, sino que será más consciente y creativo. Trabajar en lo que le gusta con pasión libera niveles inimaginables de energía en su vida.

6. Practique la gratitud. Recuerde 3 o 5 cosas por las cuales esté agradecido cada día y modifique la lista diariamente. Descubrirá una fuente de energía que lo fortalecerá.

7. Conéctese. Si permanece incubado como un oso, se perderá el efecto energizante de las relaciones. Las redes sociales no son lo mismo que un cara a cara. Hay átomos de energía que pueden entusiasmar e impregnar su neurología que la pantalla de un computador no puede emitir.




Este es el resumen del artículo "7 estrategias para mejorar el desempeño" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc