Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los juegos de mesa están otra vez de moda



La revolución digital no ha matado a los juegos de mesa y otras diversiones fuera de línea. Al contrario, las nuevas tecnologías están reescribiendo la producción y las reglas del juego para lograr algún dinero serio. Pero no estamos hablando de dinero de Monopolio. Los compradores de los EE.UU. y Canadá gastaron US$ 700 millones en juegos en el 2013, casi el doble del total del 2008.

"Yo no diría que son a prueba de recesión, pero el mercado de juegos tiende a mantenerse firme durante tiempos económicos difíciles", dijo Adrian Swartout, director ejecutivo de la Gen Con, durante la mayor convención anual de juegos de mesa en Norteamérica. "Cuando usted no tiene mucho dinero no es posible llevar a la familia a ver una película, es demasiado caro. Jugar un juego de mesa en torno a la mesa familiar es una manera de bajo costo".

Los juegos de mesa ofrecen un respiro de las exigencias del mundo digital, dice Robert T. Carty Jr., vicepresidente de ventas y marketing de Mayfair Games, una editorial con más de 100 títulos en formato impreso, incluyendo el juego Los Colonos de Catan. "La tecnología está a nuestro alrededor todo el tiempo, con los juegos de mesa uno pasa una hora o dos horas desconectado. Hay mucho encanto en eso".

Algunos editores de juegos están incluso traduciendo sus títulos a la esfera digital, permitiendo que los jugadores los consigan sobre la marcha. Un ejemplo, es el juego Catan, introducido recientemente En cualquier momento aparece una versión gratis en la red, con funciones automatizadas diseñadas para simplificar el acceso a través de dispositivos conectados. Pero Carty sostiene que no hay nada como el juego físico real.




Este es el resumen del artículo "Los juegos de mesa están otra vez de moda" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc