Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo conseguir el Santo Grial del marketing en línea



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha:
Seguramente ya conoce la importancia que han cobrado los vídeos como táctica de marketing. De hecho, los avisos pagados en los vídeos de YouTube convierten más clientes que ninguna otra forma de publicidad online. Entre el 2013 y el 2017, se estima que el número de personas que ve vídeos aumente en 22 millones.

A medida que siga creciendo, cada vez más marcas utilizará creadores independientes para promover y cocrear. Se estima que un 10% de los acuerdos de capital de riesgo corresponden a startups de medios y entretenimiento.

Como evidencia del interés en el espacio de videos online, Disney adquirió este año a Maker Studios, proveedor de vídeos de YouTube, por us$500 millones. Otras transacciones incluyen la compra de Fullscreen (la red independiente más grande de YouTube) y AwesomenessTV (la red de adolescentes con mas suscriptores en YouTube).

¿Que sigue en cuanto a vídeos Online?

- Promoción de productores independientes: plataformas de crowdsourcing están promoviendo a cineastas y productores independientes ante pequeñas empresas que quieran aprovechar los vídeos generados por los usuarios. Al asociarse con sitios como Tongal.com, Poptent.com o Zooppa.com, una empresa puede hacer que miles de productores en todo el mundo vean sus creaciones, que a su vez pueden ser usados por negocios para contar sus historias, involucrar a sus audiencias y atraer tráfico.

- Emplazamiento de productos: esta táctica ya no es de uso exclusivo para TV o cine. Alineando su negocio o marca con creadores de YouTube cuyos seguidores concuerden con la demografía objetivo, puede matar varios pájaros de un tiro: creación de contenido, alineación de audiencia y un apoyo de alto nivel. Branded Entertainment Network, Sponsify, MediaSpike y Brandertainer están entre las empresas que facilitan este tipo de acuerdos.

- Redes que se afilian con múltiples canales de vídeo online: para empresas que tengan el talento y la creatividad para lanzar su canal en YouTube, estas redes ofrecen asistencia en cuanto a programación, financiamiento, manejo de derechos digitales, desarrollo de audiencia y emplazamiento de productos, todo bajo un mismo techo. Entre tales redes se encuentran Collective Digital Studio, StyleHaul y ChannelFlip.




Este es el resumen del artículo "Cómo conseguir el Santo Grial del marketing en línea" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc