Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 maneras de mantenerse motivado y lograr cualquier cosa



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Todos tenemos planes de mantener la energía y el compromiso con nuestro trabajo en alto. Pero de vez en cuando necesitamos un empujoncito. Cuando lo necesite, utilice estos consejos sencillos para potenciar su motivación:

1. Determine la fuerza que le motiva: ¿cuál es su por qué, su pasión la visión más allá de la visión? Usted debe tener una razón para tener éxito, una que le lleve a los niveles más profundos de su existencia. Antes de arrancar cada proyecto, revise el panorama: ¿por qué es importante? Qué pierde si no continúa?

2. Utilice la energía de los demás: cuando se sienta cansado, falto de inspiración y a punto de darse por vencido, examine a quienes le rodean. Si conversa con su gente cercana, ¿recargará su energía o terminará de vaciarla? Como humanos, damos y recibimos energía. Asegúrese de recibir tanta o más de la que da.

3. Organice sus pensamientos: nada quita tanta energía como una mente sobre-estimulada y abarrotada, algo que suelen tener los emprendedores llenos de ideas y estrategias. Recolecte todas las ideas y pensamientos, y coméntelas con alguien: el resultado esperado, lo hecho hasta ahora, sus opciones, etc. Hablarlo con un coach es ideal, pero un amigo dispuesto a escuchar basta.

4. Mueva sus procesos de su cabeza a una lista organizada: si llega listo para trabajar en su gran proyecto, pero al sentarse no sabe por dónde arranca, seguramente se pierde y recurre a los medios sociales u otra distracción. De allí la importancia de tener listas detalladas de próximos pasos, para eliminar la tentación. Desglose sus objetivos en pedazos pequeños y manejables. Consulte siempre la lista antes de comenzar a trabajar. Asigne un momento en su calendario para cada pequeña actividad.

5. Renueve su creatividad con un mapa mental: si mantiene las ideas y opciones en su mente, le será difícil “expandir†su pensamiento. Cuando el cerebro tiene demasiada información, esta se convierte en un desorden. Cuando se sienta confundido y no logre trazar el camino para llegar del punto A al punto B, haga un mapa mental. No solo le ayuda a organizar el desorden en su cerebro, sino que le trae creatividad.

6. Tenga un plan B: inspírese en esta frase de Thomas A Edison: “no he fallado, he encontrado 10 mil formas de cómo no funcionaâ€. Esté preparado para cambiar el curso a la luz de lo inesperado. No quiere decir que deba darse por vencido con su gran idea, sino que está destinado a conseguir una mejor.

7. No se preocupe, sea feliz: al Dalai Lama le asombra el ser humano, puesto que “sacrifica su salud para hacer dinero, luego sacrifica dinero para recuperar su salud; después está tan ansioso sobre el futuro que nos disfruta el presente, el resultado es que no vive ni el presente ni el futuro; vive como si nunca va a morir, luego muere como si nunca vivióâ€. Tome riesgos calculados y enfoque su energía en prepararse, no en preocupaciones.




Este es el resumen del artículo "7 maneras de mantenerse motivado y lograr cualquier cosa" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc