Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 aplicaciones móviles para mejorar nuestra productividad en 2015



Revista: Inc
Tema: Tecnología de información
Fecha:
A continuación, algunos emprendedores recomiendan las aplicaciones de productividad más importantes para el 2015:

1. Contactually: Durante años he sido un gran partidario de Contactually, ya que me permite mantenerme en contacto con todo el mundo, desde compañeros de equipo hasta los ex colegas. Su aplicación móvil es muy fácil de usar. Usted sólo tiene que poner sus contactos en "cubos" y luego decidir con qué frecuencia desea hacer seguimiento a cada uno. Contactually hará el resto, creación el seguimiento automático y le permite saber la última vez que habló con la persona en cuestión.

2. Evernote: Dada la sencillez de su interfaz es increíble la cantidad de cosas que hace Evernote. La considero como un almacenamiento adicional para el cerebro: con Evernote casi no hay excusa para olvidar una información importante. Cuando uno está lejos del ordenador portátil puede utilizar Evernote para tomar una nota muy fácilmente, además de añadir un archivo de audio o imagen, si es necesario. También es útil si desea establecer un recordatorio o hacer una lista de cosas por hacer.

3. Refresh: Refresh es el secreto mejor guardado de cualquiera que tiene reuniones de trabajo con frecuencia. Refresh es una excelente constructor de relaciones, ya que sincroniza perfectamente con servicios como Gmail, Facebook y LinkedIn, y ayuda a entrar en las reuniones preparado e informado. Refresh da la posibilidad de revisar las interacciones pasadas con las personas con las que se reunión o aprender nueva información acerca de ellos.

4. Sunrise: Una aplicación de calendario poco eficiente puede hacer que uno sea menos productivo. Si usted se encuentra en esa situación Sunrise es la solución. La aplicación es muy fácil de navegar y conecta a la perfección con todos los principales servicios del calendario. Cada evento está claramente marcado en la parte superior para que nunca se olvide una reunión. Sunrise también le permite obtener más información sobre los contactos con los que tiene reuniones.

5. Asana: He sido capaz de reducir el correo electrónico interno entre mis colegas de Firebrand Group y yo en un 40 por ciento gracias a Asana, que nos permite asignar tareas a otros, organizar proyectos, tener discusiones propias de cada tarea en particular, agregar subtareas cuando sea necesario, y conseguir una visión diaria sobre lo que está haciendo todo el mundo y de los plazos que están en peligro de que no se cumplan.

6. IFTTT: Es difícil pensar en algo que usted quiere hacer que no pueda llevarse a cabo usando IFTTT, abreviatura de If This Then That. Utilizando IFTTT he creado recetas que conectan mis servicios entre sí en muchos aspectos interesantes. Por ejemplo, cuando recibo un correo electrónico de Lead411 IFTTT lo convierte automáticamente en una entrada Evernote.




Este es el resumen del artículo "6 aplicaciones móviles para mejorar nuestra productividad en 2015" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc