Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 aplicaciones m贸viles para mejorar nuestra productividad en 2015



Revista: Inc
Tema: Tecnolog铆a de informaci贸n
Fecha:
A continuaci贸n, algunos emprendedores recomiendan las aplicaciones de productividad m谩s importantes para el 2015:

1. Contactually: Durante a帽os he sido un gran partidario de Contactually, ya que me permite mantenerme en contacto con todo el mundo, desde compa帽eros de equipo hasta los ex colegas. Su aplicaci贸n m贸vil es muy f谩cil de usar. Usted s贸lo tiene que poner sus contactos en "cubos" y luego decidir con qu茅 frecuencia desea hacer seguimiento a cada uno. Contactually har谩 el resto, creaci贸n el seguimiento autom谩tico y le permite saber la 煤ltima vez que habl贸 con la persona en cuesti贸n.

2. Evernote: Dada la sencillez de su interfaz es incre铆ble la cantidad de cosas que hace Evernote. La considero como un almacenamiento adicional para el cerebro: con Evernote casi no hay excusa para olvidar una informaci贸n importante. Cuando uno est谩 lejos del ordenador port谩til puede utilizar Evernote para tomar una nota muy f谩cilmente, adem谩s de a帽adir un archivo de audio o imagen, si es necesario. Tambi茅n es 煤til si desea establecer un recordatorio o hacer una lista de cosas por hacer.

3. Refresh: Refresh es el secreto mejor guardado de cualquiera que tiene reuniones de trabajo con frecuencia. Refresh es una excelente constructor de relaciones, ya que sincroniza perfectamente con servicios como Gmail, Facebook y LinkedIn, y ayuda a entrar en las reuniones preparado e informado. Refresh da la posibilidad de revisar las interacciones pasadas con las personas con las que se reuni贸n o aprender nueva informaci贸n acerca de ellos.

4. Sunrise: Una aplicaci贸n de calendario poco eficiente puede hacer que uno sea menos productivo. Si usted se encuentra en esa situaci贸n Sunrise es la soluci贸n. La aplicaci贸n es muy f谩cil de navegar y conecta a la perfecci贸n con todos los principales servicios del calendario. Cada evento est谩 claramente marcado en la parte superior para que nunca se olvide una reuni贸n. Sunrise tambi茅n le permite obtener m谩s informaci贸n sobre los contactos con los que tiene reuniones.

5. Asana: He sido capaz de reducir el correo electr贸nico interno entre mis colegas de Firebrand Group y yo en un 40 por ciento gracias a Asana, que nos permite asignar tareas a otros, organizar proyectos, tener discusiones propias de cada tarea en particular, agregar subtareas cuando sea necesario, y conseguir una visi贸n diaria sobre lo que est谩 haciendo todo el mundo y de los plazos que est谩n en peligro de que no se cumplan.

6. IFTTT: Es dif铆cil pensar en algo que usted quiere hacer que no pueda llevarse a cabo usando IFTTT, abreviatura de If This Then That. Utilizando IFTTT he creado recetas que conectan mis servicios entre s铆 en muchos aspectos interesantes. Por ejemplo, cuando recibo un correo electr贸nico de Lead411 IFTTT lo convierte autom谩ticamente en una entrada Evernote.




Este es el resumen del artículo "6 aplicaciones m贸viles para mejorar nuestra productividad en 2015" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tecnolog铆a de informaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc