Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Preparación para la carrera



Revista: HRE Online
Tema: Educación gerencial
Fecha:
Una combinación de factores (incluyendo las preocupaciones de los CEO del país acerca de que los actuales graduados universitarios carecen de las habilidades necesarias y cualidades sociales) están exigiendo a las universidades que fortalezcan los programas de las carreras para garantizar que sus graduados tengan mejores oportunidades de éxito en el lugar de trabajo. Una encuesta encontró que solo el 11% de los líderes de negocios de la nación estaban de acuerdo con que los graduados universitarios tenían las habilidades suficientes para tener éxito en su trabajo. Según otra, tres de cada cuatro graduados no entienden el rol del empleo antes de hacer la solicitud, dos de cada tres se arrepienten de haber aceptado una oferta de trabajo una vez que están en el rol, y uno de cada cuatro es probable que deje a su empleador en 12 meses.

Mientras, las propias universidades están oyendo quejas directamente de los empleadores (y de su claustro de profesores) sobre la gente joven que carece del tipo de habilidades que tradicionalmente se enseñan en el hogar. Las universidades están bajo toda esta presión para entrenar a los estudiantes en habilidades técnicas, y ahora necesitan también proveerlos de estas habilidades blandas que antes solían tenerse ya al ingresar en ellas. Muchos gerentes deben lidiar con los jóvenes empleados que llegan vestidos inapropiadamente al trabajo o que se dirigen a los clientes de forma equivocada en las reuniones y terminan a menudo mandándolos a RH para que los enseñen. Las frustraciones de los empleadores tienden a ser las mismas de las universidades: la incapacidad de los estudiantes o los jóvenes empleados para expresarse verbalmente o por escrito. Los alumnos viven en una época de mensajes de texto y muchos realmente no pueden redactar un párrafo o mirar a alguien a los ojos y expresar profunda pasión interior.

La Universidad Webster, en Webster Groves, Missouri, y Right Management, con base en Filadelfia, anunciaron una sociedad en la que estudiantes y alumnos graduados de la escuela de negocios de Webster tendrán acceso a un curso con derecho a crédito sobre consultoría de carrera laboral, asesoría personalizada sobre la carrera y acceso de por vida a la red de alumnos y al banco de empleos de Right Management. Según los consultores, los empleadores se quejan de que los recién graduados no están preparados para contestar las preguntas de las entrevistas, no saben cómo venderse a sí mismos, y sólo están buscando un empleo desde el punto de vista de “lo que hay en éste para ellosâ€. Parte del enfoque de ofertas como estas es ayudar a los estudiantes con sus habilidades para encontrar empleo y llevarlos a pensar sobre sus carreras, desde una perspectiva a corto y largo plazo.

Dentro de la comunidad de la educación superior, los resultados de la carrera de los estudiantes y su éxito a largo plazo es algo fundamental. Los servicios de orientación profesional, siempre han estado preocupados por esto, pero ahora las presiones externas los están empujando a hacerlo más. Más instituciones están invirtiendo más tiempo y esfuerzos que nunca para llegar a los estudiantes tempranamente en sus carreras universitarias y siguiendo su éxito después de graduados. La creciente preocupación de parte de los padres y estudiantes por el “retorno sobre su inversión†que recibirán del siempre en espiral crecimiento de los precios de un título universitario, está también empujando a las universidades a hacer más en esta área.




Este es el resumen del artículo "Preparación para la carrera" publicado en en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc