Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo trabajar desde la casa y no convertirse en un vegetal



Revista: DumbLittleMan
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
Trabajar desde casa puede ser f谩cil o dif铆cil, todo depende de nuestra creencia. Podr铆as conseguir la oportunidad de un trabajo desde casa sin siquiera pedirlo; o solicitarlo pensando que te traer谩 mucha libertad. Pero con la libertad viene el miedo a la inacci贸n, el aburrimiento y el aislamiento. Nuestros pensamientos determinan c贸mo medimos el 茅xito en nuestra vida. Algunos miden el 茅xito por el dinero y el caos que viene aparejado a 茅l, mientras que otros aprecian m谩s vivir una vida simple, pero con mucha pasi贸n. Para encontrar la pasi贸n de trabajar desde casa y no convertirse en un vegetal en el proceso, hay que descubrir el verdadero significado del trabajo en la vida del hogar, encontrar un sentido a "lo que hacemos para vivir鈥.

Vivimos un ciclo en que nos inspiramos, luego nos frustramos y as铆 sucesivamente, pero el significado real se encuentra justo en el medio entre ambas sensaciones. A menudo estamos demasiado enfocados en el estado de nuestra mente. La mejor manera de hacer frente a la dura prueba de la falta de sentido es "vivir el momento y centrarnos en nuestro trabajo". Encontraremos la felicidad cuando nos convirtamos en parte del flujo de trabajo. El problema comienza cuando nos volvemos demasiado anal铆ticos sobre nuestra vida, eso puede llegar a paralizarnos, porque como humanos somos "seres de acci贸n鈥. Seguro le ha pasado alguna vez que en un momento usted est谩 en la felicidad m谩s divina, y al momento se empieza a sentir miserable. Nuestros estados de 谩nimo cambian, pero no necesariamente somos testigos c贸mo sucede.

Estar en silencio en medio de un grupo de personas habladoras nos puede hacer sentir inc贸modos, especialmente si no nos gusta hablar demasiado. A veces nos comenzamos a sentir como una roca despu茅s de estar un tiempos sentados en inactividad, porque poco a poco empezamos a vivir un estado de 谩nimo en particular. Si alguien nos grita o habla con rudeza, le respondemos con un tono igualmente rudo, o tambi茅n a gritos, porque al instante nos contagiamos de su estado an铆mico. En cada momento representamos un estado mental particular, y eso nos hace pensar err贸neamente que somos ese estado mental. Estamos en un apuro al sacar conclusiones sobre nuestra vida sobre la base a las cosas que nos suceden o no nos suceden. Tendemos a reaccionar mucho a los eventos, objetos y personas, y esta tendencia nos lleva a pensar en los extremos:鈥溌h! 隆Todo el mundo es malo鈥, o: 鈥淵o deber铆a dejar de preocuparme鈥.

As铆, el trabajo del hogar puede ser dif铆cil si no somos capaces de detener el rastro de los pensamientos negativos e innecesarios. Pero puede ser una experiencia gratificante y productiva, si nos centramos en nuestro trabajo dando nuestro mejor esfuerzo. Nuestra mente en su estado ordinario nunca deja de pensar, los pensamientos son parte de nuestra conciencia. Pero podemos calmar nuestra mente con la pr谩ctica. Ejercicios de respiraci贸n profunda nos pueden ayudar a aquietarla, a construir paciencia y llegar a ser m谩s productivos. No hay nada que nos pueda impedir tener un productivo trabajo en el hogar. Podemos temer a la soledad o al aislamiento, pero este miedo no nos molestar谩 si somos constantes con nuestras actividades diarias. La vida no se trata s贸lo de la supervivencia; se trata de vivir cada respiraci贸n con creciente pasi贸n. Debemos aspirar a evolucionar y conseguir cada vez m谩s y m谩s productividad. Nuestra capacidad para actuar es lo que nos hace seguir adelante. Y la vida se trata de 鈥渟eguir adelante鈥. 隆Un paso a la vez!




Este es el resumen del artículo "C贸mo trabajar desde la casa y no convertirse en un vegetal" publicado en en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc