Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 razones para renuncicar a nuestro trabajo



Revista: DumbLittleMan
Tema: Empleo
Fecha:
Creemos que existen pocas razones de las que se pueda valer para que renuncie a su trabajo. Razones que fundamentalmente no puede ignorar y que no tienen solución. Estas son razones de peso.

Todo lo demás es parte de lo que tiene que lidiar por un salario. Eso es si cree que la organización es el mejor lugar para hacer lo que más le gusta. Si no cree que sea el mejor lugar, entonces ya tiene una razón para seguir adelante:

1. Hay una discrepancia fundamental entre lo que hace la organización y sus valores. Usted no puede ser un pacifista y trabajar para un fabricante de armas o ser totalmente abstemio y trabajar en la industria de bebidas alcohólicas. Usted nunca podrá poner su corazón y alma en algo que está en conflicto con sus valores y tener este nivel de conflicto no es exactamente vivir sus sueños. No viva una vida en donde no crea en la principal cosa que hace.

2. Sus empleos le imponen exigencias que significan que tendrá que descuidar otros aspectos importantes de su vida. Existen dos áreas en las que, si su trabajo está teniendo un impacto perjudicial, deberá tomar acciones. La primera de ellas es su salud. Si las exigencias de tiempo y tensiones del trabajo le están causando problemas de salud, empezando por la falta de ejercicio y aumento de peso, entonces es el momento de prestar atención. Usted no le será útil a nadie si se encuentra críticamente enfermo o muerto. Así que si es ahí hacia donde se dirige, entonces deténgase. En segundo lugar, las relaciones familiares –cónyuge, hijos, padres. Si éstas se descuidan estará pagando un precio demasiado alto por el empleo. El dinero no es sustituto para las relaciones deterioradas y no las puede solucionar.

3. Su trabajo solo utiliza una pequeña parte de su capacidad. Usted es talentoso, capaz, lleno de ideas y su empleo lo mantiene encerrado en una jaula permitiéndole que utilice apenas una mínima parte de todo lo que es. Cualesquiera que sean sus talentos deben ser utilizados. No desperdicie lo que tiene, haga buen uso de ello.

4. Tienen un deseo ardiente de hacer otra cosa. Si tiene algo más que necesita hacer, entonces piense acerca de cómo hará la transición de su trabajo a sus sueños. Comience un negocio paralelamente o tome esas clases nocturnas mientras ahorra algo de dinero. Usted solo tiene una vida y ésta no se vive con remordimientos. Un empleo no debería interferir con su pasión.

5. Vea que más tiene la vida para usted. Un empleo exigente no solo puede bloquear su tiempo y energía sino también su mente. Si solo creemos que podemos llegar a fin de mes teniendo un empleo, nunca veremos otras oportunidades. Dejar el trabajo no solo crea la oportunidad, sino también la necesidad de pensar más allá de ese modelo de ganarse la vida.

Solo necesita dar o tener una razón de peso. ¿Cuál es la suya?




Este es el resumen del artículo "5 razones para renuncicar a nuestro trabajo" publicado en en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc