Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 resoluciones que nos harán más ricos en 2015



Revista: The Daily Muse
Tema: Finanzas personales
Fecha:
Les preguntamos a asesores financieros de todo el país cuáles son las resoluciones financieras que deberían estar en el tope de su lista para el 2015. Estas son algunas de las mejores:

1. Haga (al menos) un gran cambio en su carrera: tómese un tiempo para pensar en qué dirección quiere que vaya su carrera. Pregúntese: ¿qué experiencias debe lograr en su vida para ganar más dinero? ¿Está en el camino correcto para lograrlas? ¿Qué pasos debe dar para acercarse? Luego prométase hacer un gran cambio, como llevar a la persona que admira a almorzar o volver a estudiar.

2. Lea un libro de finanzas personales: en lugar de seguir la corriente a lo que dicen los noticieros, edúquese en cuanto a finanzas. Dedique el tiempo de ida y vuelta a la oficina a leer un libro que le enseñe algo nuevo sobre cómo funciona el complejo mundo financiero.

3. Elimine deuda: al final, la fortuna es una fórmula: activos menos pasivos. De manera que para aumentar su fortuna, debe disminuir sus deudas. Revise lo que debe, y diseñe un plan realista que le permita bajarlo. Si ha acumulado gran cantidad de deuda para vivir el sueño americano (hipoteca, préstamo estudiantil, tarjetas de crédito, etc.) o ha puesto los intereses de los demás por delante de los suyos (hijos, familia, comunidad), que sea este el año en el que la baje a cero o cerca.

4. Incremente sus ahorros de emergencia: comience a ahorrar para tiempos difíciles, haciendo espacio para un fondo de emergencia. El objetivo es contar con 6 meses a 1 año de gastos. Apunte a guardar 10% de su salario para una cuenta “por si acaso”.

5. Simplifique sus finanzas: para manejar su dinero en forma efectiva, debe saber dónde está y cómo está invertido. Si todos los meses queda apabullado por la cantidad de papeles y estados de cuenta que recibe, por tener el dinero regado en 10 o 15 cuentas, le será difícil tomar el control. Consolide sus inversiones y tenga una vida menos complicada.




Este es el resumen del artículo "10 resoluciones que nos harán más ricos en 2015" publicado en en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Finanzas personales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc