Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Una fórmula sencilla para hacer una presentación brillante



Revista: Inc
Tema: Comunicaciones
Fecha:
¿Se está enfrentando a un desafío u oportunidad de alta presión? He aquí algunos consejos fáciles de seguir para que usted brille cuando sea el foco de atención:

- Hable para ser escuchado: No hay nada de controversial en esto. Solo utilice su voz para que pueda destacar el significado de su mensaje.

- Conozca su contenido: Ellos quieren saber lo que usted piensa en voz alta. Después de todo, si no puede explicar su argumento sin la ayuda de un guion, usted realmente no conoce la esencia del mismo. Del mismo modo, evite leer las diapositivas palabra por palabra. En su lugar, articule los puntos principales de cada diapositiva, resaltando así solo la información esencial.

- Realice una pausa de vez en cuando: Haga valer sus palabras. Hable deliberadamente. No tenga miedo de realizar una pausa de vez en cuando. Sus nervios lo pueden hacer funcionar en sobremarcha. Controlar su velocidad le ayudará a entender a la audiencia lo que usted está diciendo.

- Mire a la gente a los ojos: Muestre respeto al mirar a la persona que realiza una pregunta. La capacidad de mantener un contacto visual firme es algo que todos debemos dominar.

- Deje afuera la información superflua: Una presentación está completa cuando no haya más nada que sacar de ella. Flexionar sus músculos intelectuales no es una buena idea cuando se trata de ganarse a la gente. Mantenga las cosas simples cuando se pueda.

- Mantenga la calma y siga adelante: Si alguien señala algún error en sus diapositivas, o cuestiona alguno de sus puntos, usted tendría que decir "usted puede tener razón. Lo revisaré" o "usted puede estar en lo cierto, pero esta es la razón por la cual creo que el punto es válido".

- Evitar utilizar un lenguaje técnico: Del mismo modo, la mayoría de las personas no están a menudo familiarizadas con todos los aspectos de un negocio. No diga "URL" cuando pueda decir "página web".

- Tome las cosas con seriedad: Usted está al servicio de un grupo de personas que se encuentran tomando una decisión. Su trabajo consiste en darles una información válida y sus recomendaciones basándose en esa información. No se haga ninguna clase de favor al tratar de crear una intimidad que en realidad no existe.




Este es el resumen del artículo "Una fórmula sencilla para hacer una presentación brillante" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Comunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc