Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 maneras de preparar la compañía ante un crecimiento explosivo



Revista: Inc
Tema: Estrategia
Fecha:
Todos quieren que su negocio crezca. Pero pocos están preparados para lograrlo. No puede dejarlo en planes, debe tomar pasos para lograrlo. Pregúntese que tan ciertas son las siguientes aseveraciones y evalúe sus respuestas en una escala de 1 (nunca) a 10 (siempre):

1. "Tenemos una estrategia de crecimiento cuidadosamente diseñada”: que tenga iniciativas individuales en cada uno de los 4 caminos: clientes actuales, nuevos negocios, nuevas competencias y nuevas formas de mercadear.

2. "Entendemos las necesidades y motivaciones de nuestros clientes”: ganar nuevos clientes y mantener a los actuales implica entender bien sus necesidades emocionales (qué no les deja dormir en la noche), aun mejor que las funcionales.

3. "Estamos organizados en forma efectiva para crecer”: contar con funciones dedicadas, roles claros e independientes, es esencial para el crecimiento sistémico. El equipo debe estar allí y tener clara su misión.

4. "Tenemos un foro regular para administrar y monitorear las actividades de crecimiento": el crecimiento es la iniciativa número uno de cualquier empresa. Contar con foros o reuniones regulares de los principales participantes del equipo de crecimiento, asegurará se mantenga así. Los programas de tiempo parcial nunca tienen éxito.

5. "Tenemos una historia de negocios convincente y universalmente comprendida”: contar su historia en forma efectiva es la base del crecimiento. Una historia corta y memorable de lo que le hace especial, que resuene en el corazón y la mente de su comprador, es fundamental.

6. "Tenemos un sistema de valores único y común”: los prospectos compran en empresas de cultura similar a la suya. Tener un credo y un sistema de creencias claro, y poder expresarlo efectivamente, les asegurará que llegaron al sitio correcto.

7. "Tenemos una ambición colectiva para nuestra empresa”: el crecimiento se logra mediante una ambición común que esté cargada de emoción. Al crear aquello que antes no existía logrará que la gente se apunte y esté dispuesta a hacer lo imposible para lograrlo.

8. "Tenemos una corta lista de clientes objetivo cuidadosamente seleccionados”: solo un selecto grupo de empresas serán sus clientes. Contar con un proceso de filtrado, basado en objetivos y subjetivos, asegura que sean “cerrables” antes incluso de conocerlos. Debe tener una lista de oro, una de plata y una de bronce.

9. "En forma metódica construimos y administramos nuestra fuente de prospectos”: puede dedicar su tiempo a cerrar ventas, para encontrarse que se le acabaron los prospectos en la lista esperando por usted. De esta forma se crea una brecha entre la búsqueda y el cierre.

10. "Tenemos un equipo bien aceitado y un proceso estratégico muy experimentado”: al final del día, el cliente compra por la gente. La experiencia que vive el cliente es vital para ganar en forma consistente. Si cuenta con un equipo balanceado e interdependiente, con un método regular para estructurar presentaciones, y que sabe qué presentar basado en el perfil y las necesidades del prospecto, cerrará ventas con frecuencia.

Evalúese: si obtuvo de 10 a 49, necesita actuar de inmediato. De 50 a 79, tiene buenas prácticas pero necesita mejorar. Entre 80 y 100, está en camino hacia un buen año.




Este es el resumen del artículo "10 maneras de preparar la compañía ante un crecimiento explosivo" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc