Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El futuro del marketing de contenido



Revista: Inc
Tema: Marketing
Fecha:
Es importante entender que estamos entrando en la segunda generación de la revolución del marketing digital. La primera generación se trataba de “fuerza brutaâ€, la idea era colocar su contenido y sus mensajes en frente del consumidor digital, por medio de cualquier dispositivo.

En la segunda generación, se trata de hacer seguimiento y medir la eficacia y amplificación de los esfuerzos de contenido. Ya no se busca “tonelaje†sino transparencia y tocar al público objetivo correcto en el momento adecuado, de manera de hacerle llegar la información y los incentivos apropiados.

Por otro lado, y esto es especialmente cierto en el mercado de medios y editorial, lo nuevo es asumir la responsabilidad. Ya a nadie le sirve su palabra, o le muestra resultados, o quítese del camino. Si no puede conectar en forma convincente el gasto con el tráfico, a este con el “engagementâ€, y a este con conversión y resultados concretos, no podrá competir en ese espacio por mucho tiempo.

Se sabe que la mayoría de las iniciativas de marketing no funcionarán. Pero necesitamos saber cuáles funcionan y cuáles no, tan pronto sea posible, de manera de ajustar tácticamente y optimizar nuestro gasto. La vieja idea de invertir una cantidad esparcida en distintos canales, sentarse y esperar, ya no funciona.

Los mercadólogos más exitosos hoy en día son aquellos que se enfocan en la prognosis (predecir y ajustar en tiempo real), en lugar de en ver hacia el pasado buscando qué funcionó. Deben poder medir la efectividad en tiempo real, de manera que puedan instantáneamente invertir más en lo que funciona, y poder así aprovechar oportunidades.




Este es el resumen del artículo "El futuro del marketing de contenido" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc