Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 consejos para ganarnos el corazón de una comunidad en línea



Revista: Mashable
Tema: Comercio Electrónico
Fecha:
A menudo escuchamos que el éxito en los medios de comunicación sociales descansa en darles el poder a los consumidores para crear contenido acerca de su marca. Pero como comerciantes, normalmente vemos el entregar control como algo increíblemente riesgoso. Hemos identificado algunas buenas prácticas para marcas interesadas en construir una comunidad más comprometida y apasionada. Aquí tenemos tres estrategias sencillas para iniciarlo en el camino del éxito:

1. Saber qué es lo que guía a cada comunidad: Cada red social ofrece a los consumidores una única razón para unírsele: Twitter es conectándolos con sus intereses; Pinterest con el descubrimiento de cosas que quieren hacer; Polyvore mediante el descubrimiento y compra según la moda. Como comerciantes, nuestro trabajo es entender qué hace a cada comunidad única y usar esto para determinar cómo nuestra marca deberá participar. Por ejemplo, en Polyvore, las marcas deben buscar cómo sus productos encuentran el camino orgánicamente, cuáles son más populares y cómo la comunidad los adapta en conjuntos y colecciones, a través de la herramienta Análisis de Marcas, disponible para cada marca y minorista que tenga un perfil oficial en la red social. En Pinterest, las marcas pueden usar la herramienta analítica de negocios de Pinterest para identificar qué piezas de su contenido son mayoría en los pins y pueden usar herramientas de terceras partes como Curalate, para examinar a fondo lo que los usuarios están diciendo de sus pins. Twitter también ofrece una robusta plataforma analítica que muestra qué piezas de contenido de su sitio están obteniendo más compromiso.

2. Encuentre y comprometa a los defensores de su marca dentro de cada comunidad: Cada comunidad tiene un grupo especial de miembros muy activos: Twitter tiene celebridades y atletas; Pinterest tiene blogueros de estilo de vida; Polyvore tiene diseñadores haciendo tres millones de conjuntos por mes. Como comerciantes, nuestro trabajo es encontrar las personas dentro de cada comunidad que hablan de nuestra marca de forma espontánea y comenzar a construir relaciones con ellos. En Polyvore, se les da a las marcas un record que muestra cuáles miembros de la comunidad están creando más conjuntos con sus productos y animan a los equipos sociales de las marcas a que les den “Me gusta”, comenten o envíen mensajes de forma auténtica. En Pinterest y Twitter, las marcas pueden identificar usuarios influyentes entre sus seguidores y construir relaciones con ellos, llevándolas a mayores pins y shares de los usuarios. Algunas lo hacen internamente a través de sus equipos de medios sociales, y otras usan terceras partes como Hello Society o Refame para que den la pelea por ellos.
3. Alinee sus actividades pagadas y sociales dentro de cada comunidad: La mayoría de las redes sociales tienen ahora programas nativos de monetización para complementar los programas sociales: Twitter ha promovido twits; Pinterest ha promovido pins; Polyvore ha promovido colecciones y promovido productos. Como comerciantes, debemos asegurarnos de que nuestros programas de redes sociales pagados apoyen los sociales, y darles una mayor participación en la comunidad. En Polyvore, las marcas pueden promover las colecciones de nuevos productos a la comunidad para poder inspirar la creación de conjuntos. También mantiene las secciones relevantes de los catálogos de productos de las marcas notorias o top of mind cuando los miembros de la comunidad buscan productos para comprar. En Twitter, las marcas pueden promover sus tuits más populares entre sus propios seguidores para garantizar que sean notados, y promover tuits para audiencias previamente escogidas como un medio efectivo de adquirir nuevos seguidores. La plataforma de publicidad de Pinterest está aún en sus inicios, pero promete ofrecer capacidades similares para promover los pins más populares de las marcas.

Una comunidad apasionada puede ser una audiencia poderosa y un aliado para cualquier marca. Siga estás tres buenas prácticas y observe el crecimiento de su propia comunidad.




Este es el resumen del artículo "3 consejos para ganarnos el corazón de una comunidad en línea" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc