Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 maneras en que los medios sociales impulsan el desarrollo comercial



Revista: Mashable
Tema: Tecnología
Fecha:
Demos un vistazo a algunas maneras de utilizar la información disponible en los medios sociales para mejorar las prácticas de desarrollo de negocios y promover iniciativas y asociaciones en todos los sectores.

1. Pensar en los medios sociales como un reflejo. Ellos ofrecen la oportunidad de ver lo que los socios potenciales, los competidores y los clientes están haciendo de primera mano. Un activo importante en la investigación de desarrollo de negocios es saber lo que hacen las empresas dentro de sus respectivos ecosistemas. Los socios potenciales aprovechan las redes sociales como un lente para su propia investigación.

2. Organizar la mensajería a través de medios sociales. Cada red social tiene un sabor diferente. Las iniciativas empresariales se deben extender a través de muchas plataformas de medios sociales, es importante ajustar las mensajerías. Por ejemplo, Bitly aprovecha Twitter y Facebook de manera diferente. En Twitter promueve campañas de marketing y solicitudes directas de servicio del cliente. A Facebook lo utiliza para iniciativas de marketing más grandes y para mostrar la cultura y los recursos de la empresa.

3. Relaciones de los empleados que pueden ayudar. Si usted está buscando conectar con alguien en una determinada empresa, compruebe siempre si alguien en su organización tiene una relación preestablecida con esa persona. Los medios sociales como LinkedIn hacen permiten ver conexiones mutuas de manera muy fácil. Una conexión mutua es un paso automático en el juego de desarrollo de negocios.

4. Utilice los medios sociales como un punto de contacto adicional. Los medios sociales no son la única clave para el éxito del desarrollo de negocios pero sirven como un punto de contacto importante, además de las prácticas tradicionales. En o fuera de línea, el elemento fundamental de desarrollo de negocios será siempre las relaciones sólidas.




Este es el resumen del artículo "4 maneras en que los medios sociales impulsan el desarrollo comercial" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc