Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo atraer tráfico a nuestro sitio Web



El contenido que coloque en su sitio web debe dar resultados en términos de atraer clics. Para lograr este resultado, y que el contenido sea efectivo, necesita seguir un proceso de tres pasos:

1. Mejorar la fuerza y autoridad del sitio: la fuerza se refiere a cómo está estructurado para que sea exitosamente capturado por los motores de búsqueda. Autoridad se trata de cuántos otros sitios relevantes y de calidad apuntan hacia el suyo. Otros factores de autoridad incluyen cuánto tiempo tiene en el aire, con qué frecuencia publica, etc.

2. Desarrollar una estrategia de contenido: debe para ello conocer a su audiencia, definir los temas a tratar y diseñar indicadores que le permitan medir el contenido.

3. Publicar contenido original de alta calidad: es el factor más importante. Nunca correrá el riesgo de publicar demasiado buen contenido. Cada contenido de calidad que incluya hará que aumente sus autoridad, ayuda a sus visitantes y mejora sus números.

No existen trucos de magia para mejorar automáticamente su posición en los resultados de búsqueda. Al pensar en SEO (optimización para buscadores), lo importante es tener una base técnica sólida (buena estructura del URL, un buen etiquetado de palabras clave, una arquitectura del sitio adecuada) y luego hacer la investigación adecuada para apoyar los esfuerzos de contenido.

Buscar estrategias para manipular los resultados es una inversión cuestionable. Si los buscadores detectan cualquier acción de ese tipo, puede terminar penalizado.

Existen ciertas herramientas que le pueden ayudar a determinar cuáles son los contenidos que le darán resultados. Además de Google Analytics, otros herramientas cono Parse.ly le permiten ver el tráfico y otras variables en forma sencilla, que le permitirá identificar qué funciona.

Herramientas más avanzadas como InboundWriter y StageRight Research, evalúan datos del comportamiento de los usuarios y entrevistas a estos, para predecir el desempeño e identificar el contenido adecuado para maximizar la conversión.




Este es el resumen del artículo "Cómo atraer tráfico a nuestro sitio Web" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc