Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo evitar errores en nuestro blog que nos podrían costar nuestro trabajo



Revista: Brazen Careerist
Tema: Redes Sociales
Fecha:
Si usted tiene un blog público y quiere salvaguardar su carrera, asegúrese de seguir estos cinco consejos:

1. Tener un objetivo claro. Mientras aprende cómo hacer un blog escribirá casi cualquier cosa, ya sea como medio para conseguir tráfico o liberar su frustración contra el mundo. Como resultado su blog puede estar fuera de foco y ser confuso. Cuando los empleadores o reclutadores llegan a usted a través de su blog no verán su lado que demuestra ser el candidato ideal para una oferta de trabajo. Por eso un blog personal debe tener un objetivo y propósito claro.

2. Los temas de su blog deben estar relacionados con su nicho de mercado. Como una extensión del primer punto, si usted elige al blog para avanzar en su carrera profesional debe centrarlo en la industria o la oportunidad de trabajo que le interesa. Esto es especialmente importante para los recién graduados o jóvenes profesionales deseosos de conseguir trabajo en un industria específica.

3. Evite hablar sobre su trabajo actual. Es normal que se sienta con exceso de trabajo, poco apreciado y mal compensado. Si esto ocurre, haga todo lo posible por eliminar u ocultar estas circunstancias específicas a los lectores de su blog. Si los potenciales empleadores ven esos mensajes en su blog, pueden verlo como un signo de inestabilidad y pensar que usted no puede manejar situaciones de estrés en el lugar de trabajo.

4. Optimice su contenido para los motores de búsqueda. El posicionamiento en buscadores (SEO) desempeña un papel importante en el tráfico de su blog. Si no pone en prácticas el SEO pierde visitantes que pueden ser clientes potenciales. Incluso si usted ha estado produciendo el contenido del blog de alta calidad durante seis meses esto no garantiza que la gente lo va a encontrar y leer.

5. Tener un buen diseño. Composición y diseño son fundamentales. Así como las personas se juzgan entre sí según la forma de vestir, el diseño de su blog es un reflejo suyo. Si su blog carga lentamente o hace uso de colores horribles los visitantes dejan la página de inmediato, independientemente de si el blog ofrece buena información.




Este es el resumen del artículo "Cómo evitar errores en nuestro blog que nos podrían costar nuestro trabajo" publicado en en la revista Brazen Careerist.

Vea otros artículos publicados en Brazen Careerist u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc