Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 razones por las que los empleados no lo respetan



Revista: Inc
Tema: Liderazgo
Fecha:
A continuación, algunas de las posibles razones por las que sus empleados no lo respetan:

1. Usted no permite que los empleados usen sus fortalezas: debemos contratar a las personas más calificadas para el trabajo y luego permitirles que se desempeñen lo mejor posible.

2. Usted evita conflictos a toda costa: asumir el papel del "malo de la película" puede ser tan efectivo para ganarnos el respecto de los empleados como asumir el papel del "bueno de la película".

3. Usted no valora a sus empleados (o al menos no lo demuestra) : sus empleados son quienes lo están ayudando a sacar adelante a la compañía. Muéstreles el aprecio que se merecen.

4. Usted no es confiable: quiere que los empleados lleguen a tiempo, cumplan con las fechas límite y hagan lo prometido. Pero, ¿se juzga usted a través de los mismos estándares?

5. Usted no respeta a los empleados: independientemente de aquello que opinemos en un momento dado, debemos tratar con respeto a los empleados.

6. Usted responsabiliza a los demás: un buen líder acepta su parte de culpabilidad cuando las cosas salen mal.

7. A usted no le importa la vida personal del empleado: preste atención cuando un empleado le dice que tiene un hijo enfermo, que tuvo que sacrificar a su mascota o que su esposa fue despedida.

8. Usted es poco crítico consigo mismo: en vez de asumir que lo sabe todo, asume también sus defectos.

9. Usted no es un buen comunicador: quiere que sus empleados se comuniquen efectivamente; pero, ¿se comunica usted efectivamente? ¿Responde oportunamente a los emails?

10. Usted es imposible de complacer: ¿sabe qué sucede cuando las personas siente que nunca dan en el clavo? En el mejor de los casos, nos pierden el respeto; en el peor de los casos, dejan de esforzarse o incluso renuncian.




Este es el resumen del artículo "10 razones por las que los empleados no lo respetan" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc