Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



8 maneras de aniquilar la motivación de los empleados



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Si quiere asegurarse de proporcionarles a sus empleados un ambiente en el que puedan prosperar, revise que no cuente con estos “asesinos†de motivación:

1. Gente tóxica: la gente tóxica esparce negatividad y sofoca todo lo positivo. Encuéntreles un nuevo hogar; si esto no es posible, asegúrese que cuente con las políticas y la supervisión necesaria para minimizar el daño que puedan ocasionar.

2. Falta de desarrollo profesional: todos deben saber que están aprendiendo y creciendo. Sin eso, el lugar de trabajo se va volviendo aburrido y estático. El desarrollo profesional para cada empleado les permite crecer en sus carreras y saber que tanto la organización como usted están invirtiendo en su éxito.

3. Falta de visión: una visión claramente comunicada establece la dirección y permite a la gente saber dónde enfocarse. Sin una visión, hasta los mejores empleados son menos efectivos.

4. Tiempo perdido: si en su oficina se convocan reuniones sin razones verdaderas y se envían e-mails con información irrelevante, seguramente la gente estará profundamente frustrada. Muéstreles que los valora, demostrando que valora su tiempo.

5. Comunicación inadecuada: cuando la comunicación es mala, la gente pierde la mitad del tiempo tratando de adivinar lo que hacen, se pierden las tareas críticas, las cosas se hacen por duplicado, la información queda atrapada en silos y los rumores destructivos prosperan. Una buena comunicación beneficia a todos.

6. Gerencia vertical: cuando las ideas y propuestas no son escuchadas ni valoradas, la gente tiende a mantenerse callada y hacer lo que le ordenan; resulta difícil hacer algo más allá del mínimo necesario. Mientras más colaboración, mayor será la inversión y la motivación.

7. Falta de apreciación: cuando el trabajo arduo y los resultados extraordinarios no son reconocidos, cuando ni siquiera se dan las gracias a diario, le gente pierde la inspiración y se vuelve apática. Es posible recompensar a los empleados sin gastar ni un dólar, puede ser tan sencillo como dar las gracias.

8. Mal liderazgo: los malos líderes pueden dañar a cada miembro del equipo y a toda la organización. Hasta los mejores empleados necesitan de un liderazgo efectivo para prosperar. Comience por desarrollar su propio liderazgo, luego contrate y haga crecer a los mejores líderes a cada nivel. Es lo mejor que puede hacer para mejorar el lugar de trabajo para todos.




Este es el resumen del artículo "8 maneras de aniquilar la motivación de los empleados" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc