Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 cosas que las personas odian de nuestra página Web



Revista: Mashable
Tema: Comercio Electrónico
Fecha:
Al navegar por la web, para comprar o buscar información, el usuario quedará frustrado si encuentra algo que interrumpa su experiencia. Conozca y corrija las principales molestias que pueden alejarle de su sitio web:

1. Hay mucho texto: en promedio, un usuario lee 28% de las palabras en una web. Así que aprovéchelas. Provea texto cuando sea necesario, pero muestre información adicional en formas más dinámicas, como imágenes o videos. Estas alternativas pueden atraer usuarios y mejorar la conversión.

2. Toma mucho tiempo en cargar: vivimos en una sociedad de gratificación instantánea, así que cuando el cliente hace clic, espera que la página cargue rápido. El 40% de los visitantes abandonará la página si toma más de 3 segundos en cargar, lo que puede afectar enormemente sus objetivos. Revise constantemente los tiempos de carga, y corríjalos de ser necesario. Utilice herramientas como plataformas de nube flexibles, desvío de tráfico. Es posible que en determinado momento, tenga que mejorar la infraestructura tecnológica debido al aumento del tráfico.

3. No funciona en teléfonos o tabletas: hoy en día la gente accede a Internet mediante diversos dispositivos. De hecho, el 60% lo hace con dispositivos móviles. Eso quiere decir que su sitio debe estar optimizado para todas las pantallas, desde un iPhone hasta un display “retina†de 27 pulgadas. Haga su sitio responsive, de manera que puedan acceder a él sin importar cómo.

4. Las molestas ventanas emergentes: un 90% a 95% de la gente los odia. No es difícil de entender... interrumpen la experiencia del usuario. Asegúrese de que los avisos y formularios sean lo menos obtrusivos posible – pequeños y fáciles de desestimar. Considere también los pop-ups “retrasadosâ€, que aparecen luego que el usuario haya estado en el sitio durante cierta cantidad de tiempo, demostrando así un verdadero interés en el mismo.

5. Los videos que arrancan sin nuestro consentimiento: a nadie le gusta buscar por todos los tabs buscando cuál es el sitio que misteriosamente nos agobia con su sonido. Es seguramente la táctica de publicidad digital más odiada. Ciertamente funciona para llamar la atención del usuario, pero es necesario considerar si la frustración del usuario vale la pena. Haga como Facebook: coloque el video en silencia, hasta que el usuario decida interactuar. De esa forma, puede llamar la atención sin el ruido inesperado.

6. Una experiencia de compra frustrante: con frecuencia la parte informativa de un sitio está en una plataforma completamente distinta del portal de comercio. Al ser plataformas distintas, la experiencia del usuario se entorpece. Es lo que se llama “el síndrome de los dos sitiosâ€, y se ha demostrado que disminuye las conversiones y molesta al usuario.

7. No poder contactar a Atención al Cliente: un sitio web debe funcionar como mecanismo de dos vías entre su marca y el consumidor. Pero si no presenta información de contacto que les permite llamar o hablar por chat con un representante de la empresa, el usuario quedará frustrado. Permítales interactuar, llamar, preguntar y enviar feedback.




Este es el resumen del artículo "7 cosas que las personas odian de nuestra página Web" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc