Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El efecto red



Revista: The Economist
Tema: Networking
Fecha:
Networking no es sólo para las élites. Un estudio de personal en una serie de lugares de trabajo en Alemania, hecho durante tres años por Hans-Georg Wolff y Klaus Moser, de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, encontró una correlación positiva entre el esfuerzo de los trabajadores para construir contactos- dentro y fuera de sus oficinas- y sus aumentos de sueldo y satisfacción profesional. "El networking puede considerarse una inversión que valdrá la pena en el futuro".

El primer principio para los posibles usuarios del networking es abandonar toda vergüenza. Ser flagrantes en su búsqueda de poderosos y futuros todopoderoso. La investigación académica ha encontrado que la susceptibilidad de las personas a la adulación es sin límite y más allá de la sátira. Bill Clinton es el superhombre de este mundo. Envuelve a las personas en un abrazo psíquico, las persuade de que son las persona más importantes del mundo para él.

El segundo principio es que usted debe tener algo que decir. El éxito viene de tener una mente bien surtida y no sólo un Rolodex manoseado. El que tome el networking más en serio va a tener éxito. Debe ir a los eventos principales y hacer preguntas sensatas. Premie a los autodenominados "líderes de opinión" y los incluye en la lista de "seguimiento" de su Twitter.

El tercer principio es que hay que trabajar duro en Networking. Aplique FODA de antemano a las personas más importantes que estarán en un evento. Mukesh Ambani, jefe de Reliance Industries, uno de los conglomerados más grandes de la India, asegura que se le informa sobre la gente que está a punto de conocer y luego les pregunta acerca de sus intereses.




Este es el resumen del artículo "El efecto red" publicado en en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc