Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 6 mejores industrias de las que nunca ha escuchado hablar



Revista: Inc
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
A veces la clave para identificar una oportunidad de mercado requiere ver hacia donde nadie está viendo. Luego de examinar a fondo la base de datos de sectores de negocio de EUA, se identificaron seis nichos prometedores para comenzar un negocio, que producen ingresos interesante, tiene bajas barreras de entrada y a la vez, no reciben la atención que se merecen.

Esta es la lista de negocios que probablemente nunca ha escuchado:

- Instalación de césped artificial: estas empresas se benefician del hecho que cada pie cuadrado de césped natural que se reemplaza por el artificial, ahorra unos 50 galones de agua al año. También produce ahorros en mantenimiento y reduce la contaminación.

- Servicio de reubicación de empleados: se trata de negocios que simplifican el proceso para sus clientes, ayudándoles con la venta de casas, manejo de propiedades y mudanza. El desempeño del sector está muy relacionado con el valor de los inmuebles, ya que la compra de casas es el mayor generador de demanda e ingresos.

- Paredes de escalada interiores: el sector ha crecido en popularidad a medida que la gente considera estos locales como alternativas a los gimnasios. También ha crecido el interés en eventos grupales como fiestas de cumpleaños y lecciones de escalar. Los consumidores de 25 años o menos son los principales generadores de crecimiento.

- Locales de “Laser Tagâ€: se trata de uno de los negocios de entretenimiento más rentables, con márgenes de ganancia de hasta 40%. Aunque la competencia va en aumento, las barreras de entrada son bajas y la creciente demanda le permitirá a las empresas del sector aumentar sus precios.

- Producción de carne seca: aunque muchos consumidores asocian la “carne seca†con altos niveles de sodio y preservativos, algunos en el sector han mejorado sus productos ofreciéndolos como comida sana y una buena fuente de proteína magra.

- Construcción de cárceles: no es un trabajo glamoroso, pero alguien tiene que hacerlo. La construcción de cárceles / prisiones enfrenta un crecimiento de inversiones por parte de los gobiernos y la industria privada.




Este es el resumen del artículo "Las 6 mejores industrias de las que nunca ha escuchado hablar" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc