Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La nueva noci贸n del tiempo



Revista: Inc
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
Hasta finales de 2010, el co-fundador de Contently, Shane Snow, estuvo trabajado todos los d铆as desde las 8 a.m. hasta las 2 a.m. para poder demostrar la viabilidad de la naciente plataforma de publicaci贸n online de la empresa. Pero, as铆 como lo descubri贸 Snow, amontonarse de trabajo y reuniones por m谩s de una semana dentro de siete d铆as ya repletos de cosas por hacer es casi imposible, y el agotamiento llega con rapidez. As铆 que, en el a帽o 2011, "hicimos una regla para 'no vaqueros' y comenzamos a obligar a las personas a que se fueran a sus casas entre las 6 y 7 de la noche para que pudieran dormir y vivir un poco", recuerda. "Esto ayud贸 tanto a la moral como a la energ铆a".

Existe toda una biblioteca de libros acerca de la productividad, como 168 Horas: Usted Tiene m谩s Tiempo de lo que Piensa y La Trampa del Tiempo, que propagan la idea de que usted puede y debe completar todo lo que tenga que hacer. Una admirable ambici贸n 鈥損ero que tiene un elevado costo. Un estudio publicado durante el mes de noviembre por el Journal of Occupational Health Psychology conocido como "Por favor Responder lo Antes Posible: La Telepresi贸n en el Lugar de Trabajo y la Recuperaci贸n del Empleado", estableci贸 la definici贸n de la llamada tele颅presi贸n, o tele颅estr茅s: una urgencia de responder a los correos electr贸nicos no importando cuando sean enviados. Un estado de conexi贸n permanente en el trabajo tiene efectos muy reales en la salud. El estudio descubri贸 que los empleados citando telepresi贸n sufr铆an del peor sue帽o, de aumentos de absentismo laboral y, como Snow pudo darse cuenta, de alt铆simos niveles de agotamiento.

Todo esto ha dado lugar a una nueva escuela de gesti贸n de tiempo, una preocupada en que se enfoque en sus prioridades m谩s importantes, haci茅ndolas bien y eliminando todo lo dem谩s 鈥搃ncluyendo mantener las horas locas. "La noci贸n equivocada de que se puede gestionar el tiempo y que al manejarlo usted podr谩 completar un mont贸n de cosas, tachar lo pendiente en su lista de tareas, y vivir esta s煤per-颅vida humana realmente solo prepara a la gente para la decepci贸n y el fracaso", dice Brigid Schulte, autora de Agobiado: Trabajar, Amar y Jugar Cuando Nadie Tiene Tiempo. "Lo que usted puede administrar son sus prioridades y sus expectativas de lo que haga en el tiempo".

Los empresarios han comenzado a aprovecharse de esta nueva forma de pensar, impulsada tanto por una experiencia que fue dif铆cil de ganar como de un mont贸n de estudios innovadores que identifican c贸mo trabajamos mejor. Investigaciones recientes llevadas a cabo por la profesora de la Universidad de California Gloria Mark descubrieron que toma m谩s de 23 minutos recuperar el rumbo despu茅s de una interrupci贸n como una reuni贸n 鈥搚 esto ha llevado a la CEO y fundadora de la empresa de planificaci贸n financiera LearnVest, Alexa von Tobel, a reajustar su agenda. Hoy en d铆a, las reuniones de su compa帽铆a rara vez sobrepasan los 15 minutos. "Yo pienso en mi agenda como bloques de 15 minutos, lo que ayuda a mantener las reuniones enfocadas y en el punto", dice. Ella tampoco las realiza los lunes porque se siente m谩s productiva durante ese d铆a.




Este es el resumen del artículo "La nueva noci贸n del tiempo" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc