Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 duras verdades que mejorarán nuestra vida instantáneamente



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
El éxito requiere de trabajo duro y compromiso; pero ¿qué pasa cuando la suerte y el éxito nos evaden? Quizás sea el momento para revisar las duras verdades que nos muestran si estamos bloqueando el camino hacia nuestro propio éxito.

Estas 10 verdades le ayudarán a repensar y reestructurar su acercamiento y le darán la mejor oportunidad de avanzar exitosamente. Pueden no ser divertidas de escuchar o pensar sobre ellas, pero pueden mejorar nuestras vidas en forma inmediata:

1. No puede controlar muchas cosas – pero puede controlar la forma como responde: en la vida y en los negocios, la mayoría de las cosas están fuera de su control. Pero algo que siempre puede controlar es a sí mismo, sus reacciones, sus ideas.

2. La vida no es siempre alegre, pero hay valor tanto en lo malo como en lo bueno: hay siempre una gran presión sobre la gente para que sea feliz. Pero la vida a veces es difícil y dolorosa. Cuando olvide la idea de que sólo la felicidad tiene valor, podrá aceptar la vida en toda su gloriosa complejidad.

3. Nada dura por siempre, y eso es bueno: cualquiera sea la situación o emoción, siempre hay una gran libertad cuando se aprende a dejar ir las cosas, incorporar la experiencia a su persona y seguir adelante.

4. Podemos dar lo mejor de nosotros, y fracasar. No es culpa nuestra: como líderes, tenemos la tendencia a ser duros con nosotros mismos. Pero cuando deje ir el perfeccionismo, podrá aceptar que hizo lo mejor posible, sin importar el resultado. Haga lo mejor posible, espere grandes resultados – y si eso no ocurre, déjelo ir.

5. Usted no es la taza de te para todos, y eso está bien: se sabe que nadie puede complacer a todo el mundo. Pero si usted se enfoca en aceptarse a sí mismo, podrá volar por encima de la aprobación de los demás.

6. El pasado ya pasó, pero puede construir un gran futuro sobre sus bases: muchos tienden a pasar tiempo analizando el pasado. Esto tiene valor, hasta cierto punto, pero más allá, puede ser la receta para la parálisis. Aférrese a lo que ha aprendido, deje ir cualquier dolor y adelántese hasta el presente, y de allí, al futuro.

7. Las creencias de los demás no son asunto suyo, la aceptación si: cada uno es único en su propia forma, y eso hace que el mundo sea fantástico. Lo que es bueno para mí, puede no serlo para el de al lado. Lo único que podemos hacer es evitar juicios y aceptarnos unos a los otros por lo que somos.

8. Algunas personas y situaciones son dañinas, y puede salir fortalecido si se aleja: de vez en cuando encontrará personas o situaciones que le hagan desperdiciar el tiempo, recursos y energía. Posiblemente no esté en la mejor posición para juzgarlas, pero no quiere decir que deba permitir que su toxicidad le retenga. Déjelas atrás.

9. El engaño y los juegos no alimentan su carrera, la confianza si: los negocios se construyen sobre relaciones, como alianzas, matrimonios o amistades. La confianza y autenticidad son los componentes clave.

10. Muchas cosas no las puede escoger, pero si tiene opciones: puede dar excusas, culpar a otros, adopta lo tóxico y malo – o puede seguir un camino claro e iluminado. Depende de usted.




Este es el resumen del artículo "10 duras verdades que mejorarán nuestra vida instantáneamente" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc