Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué los robots serán los principales creadores de empleo en la historia del mundo



Revista: Forbes
Tema: Empleo
Fecha:
A medida que los robots se hacen más humanos y amenazan con reemplazar el trabajo humano, los economistas empiezan a preocuparse. El Wall Street Journal informó que algunos "se preguntan si la automatización está en el punto de inflexión cuando las máquinas finalmente dominarán los rasgos que hacen irremplazables a los trabajadores humanos". Los temores de los economistas y políticos son exagerados, ellos deberían celebrarlo porque les encanta crear nuevos empleos.

Los robots serán los más grandes creadores de empleo, simplemente porque la automatización nos liberará de hacer algunos trabajos. No debemos olvidar que hubo un tiempo en la historia de Norteamérica cuando casi todo el mundo trabajó en granjas, quisiera o no, solo para sobrevivir. Gracias a las bondades de la tecnología se destruirá gran cantidad de trabajos agrícolas, lo cual dejará libre a muchas personas para que persigan su verdadera vocación.

La creación de robots trabajadores será suficiente como para suplir todo tipo de trabajos, directos e indirectos. Luego, la abundancia de producción que traerá el trabajo mecanizado promete una increíble oleada de disponibilidad de crédito. Este último va a financiar grandes inversiones en los avances de la salud, en el transporte y nuevos conceptos de negocio que harán de la tecnología actual algo pintoresco.

Otro error de los escépticos de la tecnología es creer que la naturaleza del trabajo es estática. Ellos piensan que no habrá más trabajo para los despedidos por el progreso. Eso no es cierto, la eliminación de puestos de trabajo por el avance tecnológico traerá un boom de inversiones que realmente transformará nuestras vidas y el trabajo será mejor. En el futuro los robots serán los mayores creadores de empleo de la historia.




Este es el resumen del artículo "Por qué los robots serán los principales creadores de empleo en la historia del mundo" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc