Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Recobrar nuestra dignidad después de una metida de pata en el nuevo trabajo



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
Comenzar en un nuevo puesto de trabajo es una aventura emocionante. Pero también está plagada de minas terrestres de potencial torpeza, como perderse de camino a la fotocopiadora o confundir al cartero con un nuevo compañero. Las meteduras de pata y errores pueden ser inevitables, pero también lo pueden encontrar con la guardia baja si usted no está preparado. Aquí algunos de los errores más comunes y cómo salir de ellos con la dignidad intacta:

1. No reconocer al CEO: Usted puede encontrárselo por los pasillos en los primeros días y no saber de quién se trata, creándose una situación embarazosa. Para evitarlo, revise los altos mandos de su nueva compañía la noche antes de empezar. Tome un repaso rápido de la web de la empresa, y trate de poner nombres a las caras. Y si se dibuja un espacio en blanco (o el CEO no se parece en nada a su imagen) mantenga la calma, y la sonrisa. Ríase y mencione que ha conocido a tanta gente maravillosa ese día, que le es difícil hacer un seguimiento de todo el mundo. Y prometa que nunca olvidará su nombre otra vez.

2. Enfrentamientos entre grupos: Los nuevos puestos de trabajo pueden sentirse un poco como la escuela secundaria en un primer momento. Uno tiende a gravitar hacia un grupo de personas que comparten intereses similares y se queda en solo los "buenos días" amistosos con todos los demás, lo que lo lleva a autoexcluirse. La mejor manera de manejar esta situación es simplemente evitarla por completo. Al iniciar un nuevo trabajo, es su oportunidad de empezar de nuevo con todo el mundo allí. Algunas personas serán fáciles de ganar, y otros pueden tomar más tiempo. No alinearse demasiado a un solo grupo, sino más bien hacer alianzas con todos. Tomarse un café con un grupo el lunes y con otro el viernes. Hablar con todos por igual, y encontrará que las divisiones se vuelven mucho menos pronunciadas, al menos para usted.

3. El enfrentamiento con las instalaciones: En un principio uno no está familiarizado con las características y funcionamiento de las instalaciones y equipos de la oficina. Para no volver locos a sus nuevos colegas con sus torpezas, preste atención a todo en las primeras semanas. Si alguien hace un comentario sarcástico cuando usted está calentado su pescado en el microondas colectivo, es probablemente una buena idea vetar ese hábito. Y si hay cosas que le molestan, lo más probable es que probablemente molesten a los demás, también. Si la puerta del año se cierra de golpe haciendo un estruendo, haga su mejor esfuerzo para que no le suceda. Va a tomar algún tiempo, pero sus compañeros se darán cuenta de su observación cortés y probablemente le darán un poco de descanso si se olvida de algunas cosas.




Este es el resumen del artículo "Recobrar nuestra dignidad después de una metida de pata en el nuevo trabajo" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc