Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



15 maneras en las que probablemente estamos usando mal los medios sociales



Revista: Mashable
Tema: Redes Sociales
Fecha:
Facebook fue fundada en 2004, Twitter en 2006, Instagram existe desde hace cinco años. Sin embargo, muchos vendedores y marcas todavía no están en las redes sociales. ¿En qué situación está usted?

1. Usted no tiene un plan. La última cosa que debe hacer es pasar por alto la primera cosa que debe hacer. Haga una pausa para dibujar el mapa de la ruta que va a tomar en los medios sociales. Identifique a su público objetivo. Investigue la competencia. Determine sus objetivos. Elija sus herramientas. Desarrolle su contenido. Luego actúe en consecuencia.

2. Usted está trabajando solo. Si bien se puede trabajar solo con los medios sociales, sus posibilidades de éxito son mucho mayores si usted pertenece a un equipo. Dirección estratégica. Escribir. Diseño. Marketing. Branding. PR. Desarrollo web. Analytics. Lo que sea. Usted va a hacer un impacto mucho mayor si divide y vencerá.

3. Usted no es un escritor. Claro está, usted no está escribiendo una novela. Pero no hay nada más importante que un contenido de calidad, aunque sea en 140 caracteras. Es importante pensar como un buen redactor. O, si es necesario, contrate uno.

4. Estar superficialmente en todas partes. Si bien es bueno estar en más de uno de los medios sociales, no se deje llevar por la idea. Es mejor estar activo en uno o dos canales que ser visible en muchos con inconsistencia. Logre un término medio entre calidad y cantidad.

5. Usted es persona de un solo tema. Podría ser peor ser dolorosamente predecible. Poner el mismo tipo de contenido en el mismo lugar día tras día es de poco interés para los receptores. Es aburrido. Es monótono. Es una manera fácil de perder audiencia.

6. Usted no está enviando en tiempo real. Una de las mayores características distintivas de los medios sociales es su naturaleza en tiempo real, un hecho que hace posible que los usuarios se conecten entre sí instantáneamente. El contenido escrito y programado de antemano no lo llevará muy lejos.

7. Sea usted mismo. No trate de fingir. Debe ser real desde el primer momento. La transparencia y la autenticidad no son una opción en los medios sociales. Ofrezca opiniones, no sólo hechos. Gane amigos e influya sobre las personas con candor refrescante.

8. No está escuchando. No sea un egoísta sabe-lo-todo. Preste atención a lo que otros están diciendo no sólo de usted y su marca, sino también de sus propios productos y servicios. De las gracias a quien comparta su contenido y no se olvide de devolver el favor.

9. Usted es errático. Lo que haga en los medios sociales debe hacerlo de manera regular. Su flujo de contenido debe servir como una extensión virtual de usted y su marca, dejando una impresión consistente en su público.

10. Usted es descuidado. La comunicación escrita es mucho más informal de lo que fue en otros tiempos, pero eso no significa que se pueden hacer errores gramaticales flagrantes. No se debe olvidar el profesionalismo.

11. Usted no es divertido. Con buen sentido del humor tiene mucho ganado en los medios sociales. Las cuentas irreverentes e incluso traviesas tienden a ser populares. No dude en compartir unas risas con sus fans y seguidores.

12. Usted es bastante soso. Sea colorido, no controversial. Evite las discusiones a toda costa pero demuestre que tiene personalidad.

13. Usted no comparte imágenes. No es ningún secreto que el contenido visual en los medios sociales llama la atención. Realmente no importa qué tipo. Imágenes. Vídeos. Instagram. Complemente sus palabras con imágenes.

14. Usted no estás pagando para jugar. Es posible que tenga el contenido más atractivo imaginable, pero usted todavía no puede ser visto por un número suficiente de personas en los medios sociales. Los mejores planes pueden ir fácilmente por mal camino sin poner al menos un pequeño presupuesto detrás de sus esfuerzos.

15. Usted está haciendo caso omiso de los números. La marca es importante, pero como cualquier otra forma de comercialización y marketing en medios sociales tiene que ocuparse de los resultados. Establezca sus metas y desarrolle una metodología para medir su desempeño.




Este es el resumen del artículo "15 maneras en las que probablemente estamos usando mal los medios sociales" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc