Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 razones por las que nadie escucha lo que usted dice



Seguramente ha tenido alguna vez la sensación de que estaba moviendo la boca pero nadie podía oír los sonidos que salían de ella. Ellos seguían en lo suyo, como si usted no estuviera allí. Hay una razón por lo que eso sucede: realmente no lo están escuchando. Las personas no están sintonizadas con usted. Las señales de advertencia de esta dinámica son: -Al hablar con la gente, asienten con cortesía pero están buscando la salida mientras lo hacen, -Comprueban su Blackberry y tienen llamadas "urgentes" cada vez que usted está hablando con ellos, -Sus mensajes de correo electrónico nunca son respondidos. -Y lo más importante, las cosas que quiere conseguir nunca parecen generar tracción.

No se preocupe; el problema no es usted, es la información que está ofreciendo. Hay tres razones principales por las que personas no lo están escuchando. Y hay algunas cosas simples que usted puede hacer para resolver esos problemas:

- Razón # 1: Actúa como un alarmista: A sus ojos, usted se ha convertido en un alarmista. Cada vez que llega a ellos, señala como apremiante e importante el tema en cuestión. Después de un tiempo, su oyente cree que usted encontrará todo importante, por tanto, nada lo es. No tienen tiempo para tamizar todos sus pedidos de ayuda para determinar cuáles en realidad vale la pena escuchar. La solución: Sea prudente con lo que considera como "urgente". Minimice el número de correos electrónicos que envíe que están marcados con un "!" Si es parco en sus gritos de auxilio, cuando usted realmente necesita ayuda, ellos tenderán a escucharlo más.

- Razón # 2: No tienen idea de lo que les está diciendo: Usted habla sin parar y no está articulando claramente lo que quiere y por qué lo quiere. La solución: Tome tiempo para elaborar la historia. Sea específico acerca de su lógica y la acción que desea que tome la otra persona. Esto se aplica tanto si usted está tratando de convencer a un socio de primera línea para llevar a cabo un análisis o a un director general de perseguir una adquisición.

- Razón # 3: No se trata de usted: Usted antepone su manera predeterminada de atacar los problemas. Es un enfoque natural. El problema es que a su público le importa un bledo usted. En sus mentes se trata de ellos, lo que también es muy natural. La solución: Primero tiene que hablar su idioma. Una vez que se esté comunicando de manera que lo entiendan, lo próximo es ser convincente y ayudarles a entender cómo lo que está recomendando les ayuda. Esa es la única manera de realmente impulsar la acción de su parte. En última instancia, la mejor manera de conseguir que lo escuchen es resolver un problema que su audiencia tiene. Si usted les trae una solución a su preocupación más apremiante, serán mucho más propensos a tomar la acción que usted desea.

El mundo es ruidoso. Mientras más selectivo sea en sus comunicaciones y más hable con la gente sobre las cosas que les preocupan, mayor será la probabilidad de ser escuchado.




Este es el resumen del artículo "3 razones por las que nadie escucha lo que usted dice" publicado en en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc