Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Fortalecer los programas de peso



Revista: HRE Online
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Las investigaciones sugieren que los programas de control de peso necesitan ser reacondicionados para poder ser más eficaces. Pero, ¿cómo incentivar la participación cuando los trabajadores se encuentran en diversos lugares y tienen distintos objetivos para mejorar su forma física? Piense en cada uno de sus vendedores que pasan semanas en la carretera. O considere a los teletrabajadores –un creciente segmento de la fuerza laboral– que trabajan exclusivamente fuera de la oficina todos los días. Al igual que sus empleados in situ, estos individuos se enfrentan a la necesidad de equilibrar las exigencias del trabajo y la vida familiar, y no siempre tienen tiempo para hacer ejercicio, así como para comer de la manera en que se debería hacer. Así que, ¿cómo puede usted ayudar a esos trabajadores?

Responder exitosamente a esa pregunta ha sido el principal objetivo de la iniciativa de manejo de peso para empleados de la Asociación de Hospitales de EUA (AHA por sus siglas en inglés), que forma parte del plan de salud y bienestar general de esa organización desde 2010. A pesar de que el programa formal de bienestar de la organización se formó hace cinco años, su programa de manejo de peso ha estado funcionando desde 2004, dijo Michael Janniere, director de recompensas globales de AHA.

En el año 2014, la organización adoptó el programa de pérdida de peso Retrofit, que ofrece herramientas como paneles de control online privados, aplicaciones móviles y dispositivos inalámbricos Fitbit para dar seguimiento a la actividad física, los ejercicios, el consumo de alimentos, el peso y el sueño, así como proporcionar coaching de salud online individual o grupal.

Ayudar a que los trabajadores estén en mejor forma –incluso a que pierdan el exceso de peso– no es un concepto nuevo para los empleadores. De hecho, unas cifras recientes de la red de empleadores Northeast Business Group on Health (NEBGH) sugieren que muchas organizaciones entienden la importancia de esto. Su reporte "Control de Peso y Empleados: No Existe una Sola Solución para Todos los Casos" descubrió que el 88% de los encuestados provenientes de empresas que representan a más de 600.000 empleados dice que integrar programas de control de peso con otros programas de salud es "la mayor clave" para implementar un programa de control de peso que realmente funcione.

Sin embargo, el mismo informe también descubrió que la innovación es necesaria para que los enfoques de control de peso financiados por los empleadores sean más eficaces y se superen los tipos de desafío a los que se enfrentan organizaciones como la AHA. Más concretamente, el informe de la NEBGH concluye que los empleadores deberían considerar la posibilidad de agregar aplicaciones tecnológicas, beneficios basados en valores, nuevos medicamentos por prescripción y cirugía bariátrica como suplementos a los tradicionales programas de alimentación sana y ejercicios.

"Todo el mundo hace de todo con un smartphone y por ello los empleadores deben sacar el máximo provecho de los dispositivos que las poblaciones laborales utilizarán para perder peso", dijo Laurel Pickering, presidente y CEO de NEBGH y autor principal del informe.




Este es el resumen del artículo "Fortalecer los programas de peso" publicado en en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc