Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La nueva era del SEO



Revista: Inc
Tema: Internet
Fecha:
Si quieren evolucionar junto con Google y tener éxito a largo plazo, los mercadeólogos deben olvidar la vieja forma de hacer SEO (optimización en buscadores). Recuerde que los métodos de SEO son fluidos, no estáticos:

- Mentalidad SEO: Antes el objetivo era enfocarse en palabras clave y que estas lograran buenas posiciones en el ranking. Lo importante era estar, no como se llegaba hasta allí. Ahora: hay que enfocarse en la reputación de la marca, como se relaciona la gente con ella y la calidad del producto o servicio. Al mejorar la reputación, el ranking debe mejorar por la cantidad de links y “compartir” que obtiene.

- Mentalidad “palabras clave”: Antes se buscaba una palabra clave importante, y todo el enfoque estaba en ella. Ahora: se trata de lo que el usuario coloca en el motor de búsqueda – su intención, semántica, etc. La creatividad se vuelve importante.

- Acercamiento de contenido: Antes el contenido no era escrito para lectores, sino para que estuviera bien posicionado en los buscadores. Ahora: gracias al algoritmo Panda, es necesario escribir para usuarios nuevamente. Ahora lo importante es relevancia e involucrar a la audiencia.

- Construcción de enlaces: Antes se solía romper las reglas para abarrotar palabras clave en links desde cualquier sitio posible. Mientras más variedad, mejor, incluyendo directorios, foros, etc. Ahora: los enlaces hacia nuestro sitio deben ser ganados. Hoy es más importante construir relaciones y lograr enlaces desde sitios relevantes y con autoridad. Es necesario ser más selectivo.

- Actitud de Social Media: Antes las señales sociales, es decir aparecer en medios sociales, no era un factor en los rankings. Ahora: los medios sociales son parte importante de la mayoría de las empresas. Aunque los medios sociales siguen sin ser un factor formal en los rankings, las oportunidades de conectarse con la audiencia y aumentar la visibilidad han crecido inmensamente.




Este es el resumen del artículo "La nueva era del SEO" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc