Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 hábitos de los emprendedores particularmente exitosos



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
Aunque en la superficie los emprendedores parecen gente común, si se observa con cuidado son, en ciertas formas, muy distintos:

1. Siempre prefieren la acción a pensar: un plan detallado es bueno, pero la mayoría de los emprendedores no pasan de sus primeras tres acciones antes de adaptarse a las nuevas realidades. Es bueno pasar algo de tiempo planificando, pero mucho más tiempo ejecutando. Si tiene dudas, haga algo, luego reaccione. Es muy fácil analizar y evaluar tanto, que lleve el negocio al fracaso.

2. Ven el dinero como la fuente de todo lo malo: ciertamente, algunos negocios necesitan grandes sumas de dinero para arrancar. Pero la mayoría requiere de poco dinero. Con frecuencia, el capital limitado es una bendición disfrazada. Arrancar de la nada enseña ciertas lecciones que una cuenta bancaria rebosante no puede. El éxito a corto plazo es fácil si tiene dinero para quemar. Sin toneladas de dinero, tendrá que trabajar duro y resolver el problema, en lugar de lanzarle efectivo.

3. Solo gastan en lo que toque al cliente: antes de gasta, se preguntan “¿esto toca al cliente?â€. Si no, no lo compran. Si usted es abogado, debe gastar en tener una oficina elegante; pero si distribuye productos, el cliente no tiene que saber que tiene oficina.

4. No escatiman en la ubicación: digamos que tiene un restaurant con excelente comida y un servicio fabuloso. Para ahorrar dinero, busca un sitio alejado, esperando que los clientes llegarán. Eso no pasará, a menos que no tenga competencia. Solo llegaran los acreedores.

5. Pasan la mayor parte del tiempo persiguiendo lo que realmente pueden capturar: casi todos los emprendimiento sueñan con encontrar ese cliente que les abrirá las puertas al mercado. Pero esos son difíciles de atrapar. Enfóquese en aquellos con los que tenga una oportunidad razonable de éxito. Posteriormente, podrá apalancarse en su base de clientes, y en lo que ha aprendido en el camino, para cazar clientes más grandes.

6. Nunca ven “ganarse la vida†como un derecho: sin importar lo duro que trabajan, nadie está obligado a comprar lo que ellos venden. Para ellos, la palabra “justicia†aplica a la forma como tratan a clientes, suplidores, etc; no es una palabra que tenga que ver con merecerse o no el éxito. Si en algún momento considera que “no es justo, debería poder ganarme la vida con estoâ€, deténgase. El derecho a tener ganancias debe ganarse.

7. No hacen nada que no genere ingresos: todo lo que hacen debe llevar a ingresos. Deje de hacer hojas de cáculo esotéricas, de imprimir reportes bonitos y de ir a jugar golf para hacer networking. Minimice los gastos administrativos y enfoque sus esfuerzos en generar ingresos. Si no genera ingresos, al menos por ahora, déjelo pasar.




Este es el resumen del artículo "7 hábitos de los emprendedores particularmente exitosos" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc