Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ubique el aviso



Revista: Forbes
Tema: Publicidad
Fecha: Noviembre 10, 2003
Autor(es): Peter Kafka
Existen pocos vendedores con el dilema de James Green. El es director ejecutivo de la empresa PVIVirtual Media Services LLC, la cual usa cierto tipo de programción para insertar digitalmente una línea marcadora de diez yardas en las transmisiones de juegos de fútbol, rotar una serie de avisos detrás del home durante un partido de béisbol o situar logos en el medio de campos mexicanos de fútbol. Ingenioso pero no muy rentable: PVI es una versión reconstituida de Princeton Video Image, la cual se hizo pública en el 97 y en agosto pasado perdió US$ 231.396 en una base en efectivo de operaciones sobre las ventas de US$ 58.416.

La solución: usar la misma tecnología para insertar digitalmente productos en los reestrenos de dramas de televisión y sitcoms, y cargar tasas similares a cuñas de 30 segundos. El reel promocional de PVI muestra una bolsa de Oreo en frente del personaje de la serie Friends, Ross Geller, que está comiendo lo que anteriormente eran galletas sin marca, otra escena muestra una bolsa de Baked Lays en frente de los personajes de Will & Grace.

Green dice que su empresa vendió una docena de minutos de tiempo al aire en sitcoms sindicados a cuatro publicidades el año pasado, pero no dirá a cuáles shows (insiste en que los "syndicators" que pagan por sus servicios están amordazándolo, aunque algunos como Warner Bros y King World de Viacom lo niegan). Pero existen algunas razones por las cuales un syndicator quisiera mantenerlo callado. Podrían no querer que los propietarios de los programas, así como actores y escritores que reciben una parte de las ganancias de la publicidad sindicada, supieran algo sobre tales dólares adicionales. O tampoco que se enteren las estaciones de TV quienes pagan por los shows usando efectivo y espacios de publicidad.




Este es el resumen del artículo "Ubique el aviso" publicado en Noviembre 10, 2003 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc