Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 razones que hacen de las mujeres mejores emprendedores que los hombres



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
He aquí seis razones muy importantes por las que pensamos que las mujeres son mejores empresarios que los hombres (y estas características también hacen que las mujeres estén mejores equipadas para hacer negocios hacia el año 2020):

1. Las mujeres tienden a ser más honestas con respecto a los negocios. Las mujeres se abren, hablan de sus temores, no tienen miedo de compartir sus fracasos porque tiene menos ego conectado con el éxito o fracaso de la empresa y desean abordar los problemas, no ignorarlos. En resumen, las mujeres son más abiertas y honestas acerca de lo que está sucediendo –y eso hace más fácil que los demás ayuden.

2. Las mujeres son mucho más conscientes y emocionalmente inteligentes acerca del lado humano de los negocios. La humanidad y los negocios están colisionando. Todos nosotros necesitamos dirigir nuestras empresas teniendo una mayor consideración hacia las personas con quién interactuamos, nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestras comunidades, el lote. Las mujeres parecen entender esto de manera intrínseca. Ellas quieren hacer del mundo un lugar mejor, quieren cuidar de la gente que está a su alrededor, tratan sinceramente a la gente con respeto (y esperan ser tratadas con respeto). Ellas entienden el aspecto más emotivo de la actividad comercial y es por ello que entienden a sus clientes. En una era en la que conectar y participar son altamente buscados por los clientes, las mujeres poseen una ventaja muy clara sobre los hombres.

3. Las mujeres son negociadoras más justas. Sin lugar a dudas encontramos que las mujeres son mucho mejores negociadoras que los hombres. ¿Por qué? Ellas no intentan ganar una negociación, porque esto implica que alguien tiene que perder; ellas tienden a ir a una negociación con una actitud ganar/ganar. Las negociaciones con las mujeres siempre son duras pero justas, de la manera en que una negociación debería ser.

4. Las mujeres son mejores llegando al punto. Las mujeres son como la Generación Y –ellas realmente no desean andar con demasiados rodeos. Ellas tendrán unos cuantos momentos de hacer bromas para luego ponerse manos a la obra. Los hombres podrán hablar sobre deportes, política, deportes, economía, deportes, el clima, deportes y luego en los últimos cinco minutos de un encuentro intentarán llegar a un acuerdo. Las mujeres también hacen mejores relaciones por la misma razón. Ellas realmente no quieren sentarse a hablar de los canapés durante un evento de creación de redes de contactos, lo que desean es hacer negocios. Por lo tanto, o bien ayúdelas a obtener algún negocio o mejor sálganse de su camino.

5. Las mujeres aprecian el valor de la creatividad. Las mujeres tienden a ser más abiertas de mente, en contacto con los aspectos creativos de la vida y ven valor en el campo de la creatividad. Si los hombres no lo pueden arreglar, vender, ganar o hacerle otras cosas, no están interesados.

6. Las mujeres valoran las relaciones y el bienestar más que los negocios. Generalmente las mujeres siempre ponen la salud y el bienestar de sus cónyuges y su familia como principal prioridad. Si tienen que elegir entre la empresa y la familia, la familia siempre será la ganadora. No estamos diciendo que los hombres elijan los negocios sobre la familia, sino que para muchos hombres, la idea era la de poner los negocios primero y crear algo que pudiera apoyar a la familia más adelante.




Este es el resumen del artículo "6 razones que hacen de las mujeres mejores emprendedores que los hombres" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc