Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 razones por las que debemos hacer networking con nuestros vecinos comerciales



Revista: Inc
Tema: Networking
Fecha:
¿Conoce usted el nombre del dueño del negocio al cruzar la calle del suyo? ¿Y el de los dueños de negocios que se encuentra a diario en el tren camino al trabajo? Si la respuesta es no, reconsidere.

Los días en los que el vecino le recibía con un pastel de bienvenida quedaron atrás. Aunque tengan buenas intenciones, están todos enfocados en su trabajo y pendientes de la tecnología, por lo que no hay tiempo para presentarse y se pierde el contacto cara a cara.

Como cada comunidad tiene su personalidad, los dueños de negocios tienen mucho que aprender de sus homónimos cercanos, que tienen experiencias similares en su comunidad. Vale la pena conectarse, y Townsquared es la nueva red social que puede facilitar dicha conexión.

Algunas buenas razones para hacerlo:

1. Estamos juntos en esto: los dueños de negocio que funcionan en el mismo vecindario o ciudad, enfrentan los mismos problemas, como cierres de vías, valoración de renta, leyes u ordenanzas locales. Los dueños de negocios tienen mucho que aportar al respecto, y al unirse, todos ganan.

2. Dos (o tres) cabezas son mejores que una: usted recibe consejos de su abogado, contador y hasta de su madre. Cada uno es experto en lo suyo; tienen experiencia y conocimiento, así que usted les hace caso. Con los dueños de negocio funciona igual. A través de ensayo y error, han tenido fracasos y éxitos, y tienen mucho que enseñar. Si les pide consejos, con frecuencia estarán dispuestos a ayudar.

3. Socios para lograr el éxito: usted tiene un negocio para ganar dinero. Para eso, tiene que atraer gente. Y trabajar con sus vecinos puede ser una buena forma de hacerlo. Piense en promociones cruzadas, coordinación de eventos, descuentos estratégicos, etc.

Todo lo que necesita es comenzar la conversación. Así que hable con un vecino hoy, pregúntele su nombre, averigüe que tienen en común (más allá de la cercanía de los negocios) y comience a construir su red de vecinos.




Este es el resumen del artículo "3 razones por las que debemos hacer networking con nuestros vecinos comerciales" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc