Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mantenga su buzón limpio con una de estas estrategias



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
No importa cuánto tiempo nos pasamos tratando de optimizar nuestra bandeja de entrada –desde verificar los mensajes por lotes hasta toda la parafernalia adicional– el correo electrónico tiene control total sobre nuestras vidas. He aquí algunas de las estrategias más populares y de mayor éxito para que pueda decidir cuál es la mejor para usted:

1. LIFO o "los últimos en entrar, los primeros en salir" por sus siglas en inglés: Esta técnica se basa en dejar que las cosas viejas lidien con ellas mismas. Es la forma más común en que las personas lidian con su bandeja de entrada, leyendo el correo electrónico en modo descendente (es decir, empezando por el correo electrónico que llegó más recientemente). Este modo es altamente conveniente e intuitivo, pero existen dos riesgos básicos asociados a esta estrategia. El primero de ellos es que probablemente termine con una capacidad de respuesta inconsistente. Y el segundo es que se pueda perder de buenas oportunidades porque no pudo hacer un seguimiento a tiempo.

2. En orden cronológico inverso: Al contrario de LIFO, tomar un enfoque cronológico inverso significa lidiar con los correos electrónicos más antiguos en primer lugar. Si utiliza Gmail, usted puede cambiar la clasificación de su bandeja de entrada solamente haciendo clic en el contador de correos ubicado en la esquina superior derecha. Con esta estrategia, usted se confrontará a menudo con más mensajes que haya estado posponiendo leer, lo cual es maravilloso para aquellas personas que aman dejar las cosas para después.

3. "Yesterbox": Famosamente utilizada por el CEO de la compañía Zappos, Tony Hsieh, la técnica del Yesterbox se centra en abordar hoy todos los correos que usted recibió ayer. Hsieh la explica de la siguiente manera: "Su lista de 'tareas pendientes' de todos los días es simplemente el correo electrónico que recibió en su bandeja de entrada el día de ayer (por ende, el nombre compuesto en inglés "Yesterbox"). Lo bueno de todo esto es que cuando usted se levanta en las mañanas, sabrá exactamente el número de correos electrónicos que tiene que revisar, además existe un sentido de progreso a medida que procesa cada correo electrónico de ayer y lo remueve de su bandeja de entrada, y en realidad existe un punto cuando tiene cero correos electrónicos por procesar desde el día de ayer. Realmente existe un sentido de culminación cuando usted ha terminado, lo cual es sorprendente". Esta es una gran estrategia para cualquiera que se sienta constantemente ahogado con su correo electrónico.

4. "Inbox Zero": Un término acuñado por el conocido gurú de la productividad Merlin Mann, "Inbox Zero" o "cero correos en la bandeja de entrada" es una estrategia cuyo objetivo es siempre mantener la bandeja de entrada 100% vacía. Existen algunos grandes beneficios con esta técnica: todo siempre es gestionado y no pierde tiempo a la hora de leer un mensaje de correo electrónico por tercera vez antes de realmente tomar medidas. Esta estrategia es buena para aquellos que les gusta tener control total sobre sus bandejas de entrada.




Este es el resumen del artículo "Mantenga su buzón limpio con una de estas estrategias" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc