Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ford venderá carros en dólares en Venezuela



El segundo fabricante estadounidense de automóviles detuvo este mes su producción en Venezuela porque no tiene divisas para importar partes. La falta de dólares causada por el control de cambio y los bajos precios del petróleo han producido una escasez de insumos (desde motores hasta papel higiénico) y ha paralizado la producción, lo que ha generado la peor recesión que haya visto Latinoamérica.

Ford Motor Co. venderá en dólares algunos de sus automóviles en Venezuela para aliviar la falta de divisas que ha reducido las importaciones y que ha paralizado su planta ensambladora.

"Venderemos los automóviles en dólares", señala Gilberto Troya, líder del sindicato de la Ford Motors de Venezuela. La unión fue informada de este negocio entre la compañía y el gobierno el 28 de abril. "Esto podría conllevar una completa dolarización del sector".

Según el acuerdo, los clientes podrán pagar con dólares, que se usarán para importar las partes que se necesitan en la planta ensambladora de Valencia. Sin embargo, los clientes podrán seguir comprando algunos modelos (por ejemplo, el Fiesta) en bolívares.




Este es el resumen del artículo "Ford venderá carros en dólares en Venezuela" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios en Venezuela.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc