Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de lograr que los medios sociales sean una mentalidad, no un instrumento



Revista: Inc
Tema: Redes Sociales
Fecha:
A continuación, cinco maneras de desarrollar una mentalidad conectiva:

1. Use los instrumentos sociales para impulsar su misión: defina primero sus sueños. Pregúntese qué quiere llevar a cabo antes de lanzar la página Web. Aclare los motivos y objetivos que hay detrás de cada plataforma social y determine cuidadosamente qué plataformas le agregarán valor de verdad a la organización.

2. Antes de hacer conexiones, debemos preguntar: "¿Qué sé y qué no sé?": la primera pregunta es "¿Qué sé?". Por lo general, pasamos por alto las conexiones y recursos que ya tenemos, porque estamos en un frenesí por crecer lo más rápido posible. Antes de hacer nuevas conexiones, nos debemos preguntar "¿Qué no sé?" para determinar con quién más debemos conectarnos.

3. Usar el poder de las redes para conseguir soluciones en lugares inesperados: al usar redes, podemos acelerar el ritmo al que resolvemos problemas. Tomemos por ejemplo a CrowdMed, Innocentive o Quirky. Todos estos sitios les hacen preguntas a una multitud y crean un valor sin precedentes. La clave está en formular la pregunta correcta y diseñar el problema de manera divertida par que las personas se aboquen a solucionarlo.

4. Incluir la conectividad en el núcleo de la cultura de la compañía: debemos desarrollar el conocimiento informal de los empleados para acelerar la conectividad de los mismos. Una posibilidad es hacer "TedTalks" internas. También podemos permitir que los empleados de menor graduación se conviertan en líderes de pensamiento mediante blogs y redes.

5. Usar medios sociales para desarrollar y mantener relaciones: todos hemos oído hablar del networking acelerado dentro de la compañía. Pero, ¿es posible hacer networking acelerado dentro de la compañía? Es importante que todos los empleados estén interconectados, sobre todo cuando la compañía tiene filiales en otros países. Una buena idea es usar Spindows. Esta es una plataforma de videoconferencias que acelera la comunicaciones entre colegas.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de lograr que los medios sociales sean una mentalidad, no un instrumento" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc