Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cada vez es más difícil conseguir un equilibrio entre trabajo y vida personal



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
En un nuevo estudio de 9.700 trabajadores realizado en EE.UU., Alemania, Japón, China, México, Brasil, India y el Reino Unido, encargado por Ernst & Young, un tercio de los encuestados dijo que se había vuelto más difícil lograr el equilibrio entre vida personal y el trabajo en los últimos cinco años.

¿Por qué es cada vez más difícil de encontrar el equilibrio? Se puede culpar a la tecnología y a la disponibilidad constante por el aumento de los niveles de estrés, pero las razones más comúnmente citadas eran realidades laborales fundamentales, no asuntos relacionados a aparatos electrónicos. Salarios estáticos, responsabilidades crecientes, más horas en el trabajo, y convertirse en padre, fueron las razones más mencionadas.

Según el estudio, los Millennials llevan la peor parte. Ellos están entrando a posiciones de management, a la vez que se convierten en padres y trabajan más horas, creando una especie de "tormenta perfecta” para las generaciones más jóvenes. Los beneficios vergonzosamente miserables de Estados Unidos para los nuevos padres no están ayudando: el 38% de los Millennials dijo que se mudaría a otro país para disfrutar mejores beneficios de licencia parental.

Otra investigación muestra una caída significativa en la satisfacción de carrera cuando la gente entra en sus 30 (el más antiguo de los Millennials tendrá 35 este año). Pero mientras que el rango de edad para los conflictos vida-trabajo son iguales en ambos estudios, esta también señaló a la creciente competencia profesional y a la menor ayuda de colegas a medida que suben a puestos directivos.




Este es el resumen del artículo "Cada vez es más difícil conseguir un equilibrio entre trabajo y vida personal" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc