Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 mandamientos al buscar trabajo que debemos incumplir



Revista: Forbes
Tema: Empleo
Fecha:
Hay mejores formas de obtener un empleo que enviar millones de solicitudes y currículos hacia el Agujero Negro de los portales de solicitud de empleo. Aquí tenemos diez mandamientos tradicionales de la búsqueda de empleo que usted debería violar a la primera oportunidad:

1. No usar la palabra “yo†en su currículo. ¡Éste es su principal documento para establecer su marca! Esa absurda regla de no usar “yo†está hace tiempo muerta y olvidada.

2. Seguir las reglas establecidas en el anuncio de un empleo. Montones de anuncios de empleos dicen: “No contacte directamente al gerente de contrataciónâ€. A usted no le importan esas reglas, porque no trabaja para la compañía y no es responsable de leer sus anuncios de empleo. ¡Usted puede contactar al que le parezca!

3. Hacer lo que se le pida sin preguntar. Al enviar un currículo a una organización, usted puede ser instruido a llenar planillas, un test de honestidad en línea y un test escrito. Puede salirse del proceso en cualquier etapa, o exigirle a la compañía o reclutador hablar personalmente con alguien antes de hacer ningún test. Algunos empleadores lo dejarán de lado y otros no. Usted seguirá adelante.

4. Debe rellenar su currículo con palabras claves y usar una voz robótica en él. Cualquier drone puede describirse a sí mismo de esa forma. Usted tiene una voz y una personalidad. ¡Úselas en su currículo!

5. Debe ser tan agradable como su empleador desea que sea. Nadie lo valorará, a menos que se valore usted mismo. Cuanto más el candidato al empleo se parezca a un felpudo, menos los del lado del empleador lo tomarán en serio.

6. Deberá contestar cada pregunta de la entrevista y callarse. Una entrevista de trabajo no es el lugar adecuado para soltar una respuesta de niño bueno y esperar la siguiente pregunta. Saque al entrevistador del guión y entre en una conversación real sobre los problemas del negocio y sus soluciones.

7. No debe cuestionar al reclutador. El reclutador trabaja para usted, aun cuando el empleador le pague. Si a usted no le gusta la forma en que van las cosas ¡dígalo!

8. Usted no debe negociar su oferta de trabajo. Si usted adora esta oferta de trabajo ¡tómela! Si no, negóciela.

9. No salirse de las cuerdas de terciopelo. Usted puede seguir el proceso estándar de búsqueda de empleo o salirse de lo establecido cuando así lo desee. Ninguna compañía pondría en una lista negra a una persona talentosa por siempre, y si lo hiciera, usted no querría trabajar para ellos de ninguna forma.

10. No deberá cuestionar el proceso. Si usted no logra sacudir de su estupor a los responsables de un sistema de reclutamiento incorrecto cuestionando el proceso, al menos hará crecer su propia confianza haciéndolo.




Este es el resumen del artículo "10 mandamientos al buscar trabajo que debemos incumplir" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc