Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco buenas razones para despedir a nuestro reclutador de personal



Revista: Forbes
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
A continuación, cinco buenas razones para despedir a la persona que nos está buscando trabajo y que quizá no nos esté representando apropiadamente:

1. No estamos de acuerdo en cuanto a qué camino profesional debemos seguir: algunos expertos en recursos humanos soy muy buenos consejeros. Pero otros no lo son. Si consideramos que la persona que nos está buscando trabajo no nos está ofreciendo el camino correcto, es mejor que nos vayamos y punto.

2. No estamos de acuerdo en cuanto al salario que nos merecemos: si nuestro asesor insiste en que el nivel salarial que esperamos está fuera de nuestro alcance a pesar de que hemos investigado y sabemos que está equivocado, lo mejor es que salgamos corriendo.

3. Nos ignora: a pesar de que hay asesores muy profesionales; lamentablemente, también hay asesores que no dan la talla. Si nuestro asesor no aparece por lo menos una vez por semana, lo mejor es decirle que se vaya.

4. Nuestras necesidades no son importantes: cuando un empleador está interesado en nosotros y el reclutador fija una entrevista, nuestro horario es tan importante como el horario del empleador. Si no nos tratan bien, es mejor despedir al asesor.

5. Nos miente: debemos escoger con cuidado a la persona encargada de buscarnos trabajo. Si nos equivocamos la primera vez, debemos cambiar de asesor apenas nos sea posible. Nuestra carrera profesional es demasiado importante para dejarla en manos de un mentiroso.




Este es el resumen del artículo "Cinco buenas razones para despedir a nuestro reclutador de personal" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc