Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 consejos para regresar al trabajo después de un permiso postnatal



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Los padres que se reincorporan a la fuerza laboral después de un permiso por maternidad o paternidad se sentirán abrumados con su doble función. Pero sí es posible realizarlo. He aquí algunas estrategias que le ayudarán a regresar al trabajo.

1. No se cuestione a sí mismo: Todo padre tiene dudas acerca de regresar al trabajo; esto es algo totalmente natural. La logística de la vida cotidiana es mucho más complicada, y usted se enfrentará a nuevos retos como el de determinar cuánto tiempo extra necesitará para estar listo en la mañana o, en el caso de las madres, determinar la manera de continuar la lactancia. Pero el reto más difícil es el de la culpabilidad que viene con estar lejos de su bebé todo el día.

2. Regrese lentamente a su vieja rutina: Trate de tomar las cosas con calma lentamente al principio, y vaya acelerando a medida que se ajuste a su nueva agenda. Retorne un miércoles o jueves para que regrese lentamente dentro de una semana corta, y comuníquese con su jefe en caso de que se sienta abrumado o quiera trabajar menos días por un tiempo. Sea brutalmente honesto acerca de lo que pueda o no asumir. Usted no es la primera persona en tener un hijo, así que sus necesidades no deberían impactar a nadie.

3. Espere sentirse cansado y planifique para ello: Es probable que su bebé no le permita tener una noche completa de descanso solo por el hecho de que usted regrese al trabajo. Conozca sus límites y planifique para ello. Si su empleador le permite trabajar desde casa, aproveche eso a fin de que pueda reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo.

4. Deje su trabajo en la oficina: Podrá trabajar de forma más eficaz y lograr un mayor equilibrio si llega a su trabajo temprano o permanece en el sitio un poco tarde; solo asegúrese de que su trabajo se quede en la oficina. Solo obtenemos tiempo de calidad con nuestra niña durante la noche, así que no queremos que nada interrumpa eso.

5. Utilice los domingos para planificar su semana: Saque de 30 minutos a una hora los domingos para sincronizar agendas con su pareja y así planificar la siguiente semana. La semana laboral transcurrirá de forma más fluida y usted tendrá más tiempo para disfrutarla.

6. Consulte a sus compañeros de trabajo: Sus compañeros de trabajo poseen una vasta experiencia, así que acuda a ellos en busca de consejo. Pregúnteles a otros padres acerca de recursos o consejos para poder administrar su tiempo.

7. Dedique tiempo a sí mismo: Ser un empleado superestrella y un padre estrella de rock es agotador. Usted no puede operar dando carreras todos los días sin eventualmente chocar contra una pared. Dedique un par de horas cada semana haciendo las cosas que más le gustan.




Este es el resumen del artículo "7 consejos para regresar al trabajo después de un permiso postnatal" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc