Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La manera correcta de responder la pregunta: ¿Cuál es su trabajo ideal?



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
Es importante ser capaz de expresar nuestro trabajo ideal. No solo por razones personales sino, además, cuando nos lo pide nuestro entrevistador. Por tanto, ¿cuál es la mejor manera de describir nuestro trabajo ideal? Los expertos en la materia consideran que un buen trabajo surge de la conjunción de tres factores: destrezas, intereses y valores.

1. ¿Qué destrezas queremos poner en práctica?: lo primero es determinar en qué somos buenos. Es probable que ya hayamos tenido la oportunidad de hablar de este tema durante la entrevista. Por tanto, es una buena transición. Debemos poner de relieve las destrezas que nos gusta usar (no solo aquellas en las que nos destacamos). Estamos hablando de nuestro trabajo ideal; así que lo mejor es no dejar de lado alguna destreza que también queramos desarrollar.

2. ¿Qué nos interesa?: debemos ver el panorama en conjunto. ¿Qué nos atrajo a esta industria? ¿Qué cosa hicimos cuando niños que tal vez se ha expresado en nuestro trabajo? ¿Qué nos atrae de nuestro trabajo? Debemos incluir todo esto en nuestra respuesta.

3. ¿Cuáles son nuestros valores?: cuando presentamos nuestros valores profesionales, le damos al entrevistador una idea de cuáles son nuestros motivos. Esta es una buena manera de llevar la entrevista de nuevo hacia la compañía (asumiendo, claro está, que nuestros valores son los mismos de la compañía).




Este es el resumen del artículo "La manera correcta de responder la pregunta: ¿Cuál es su trabajo ideal?" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc