Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los empleados están al borde de una crisis nerviosa



Las estadísticas del daño que los problemas de salud mental causan son estremecedoras. Ellos acaban con las carreras, con las relaciones y, en los casos más extremos, con las vidas. Y nadie está exento. Estos problemas pueden afectar a cualquiera de su equipo o a los miembros de sus familias. Y como líder, usted es responsable. Es responsable por saber los síntomas y verlos emerger. Aquí van unas cuantas sugerencias:

- Edúquese. La gente que sufre de problemas de salud mental o enfermedades mentales no son “psicópatas†o “locosâ€, son personas normales enfrentando problemas extraordinarios. Ellos temen al estigma. Lea sitios web de buena reputación dedicados a los problemas de salud mental y de enfermedades mentales. Entienda la diferencia entre ansiedad, depresión, desorden bipolar, esquizofrenia y otros problemas comúnmente malentendidos. Cuando use estos términos de forma peyorativa en una reunión, la persona dentro del salón que esté luchando con la depresión o desórdenes bipolares se hundirá más profundamente en las sombras a medida que el estigma es reforzado. Los miembros de su equipo que tienen amigos o parientes luchando con estos problemas, ahora lo ven a usted como un grosero y un desalmado. Alimente su cerebro, edúquese, combata el estigma.

- Protéjase y busque ayuda. Si usted, alguien con quien trabaja, o alguien que le importe, está lidiando con estos problemas, probablemente estén luchando por su cuenta porque temen “hacerlo público†y enfrentar el estigma. Puede que no tengan los recursos que necesitan, o que ni siquiera estén conscientes de estar lidiando con una enfermedad mental y no sepan que necesitan ayuda. Existen grandes herramientas para el monitoreo preventivo. Sea sensible respecto a cómo las comparte, de modo que quien la necesite pueda aprovecharla sin resultar estigmatizado en el proceso.

- Apóyelos. El estrés, los problemas de salud mental y enfermedades mentales pueden ser debilitantes. En lugar de dejarlos en mal lugar, vea como puede cuidarlos y acomodarlos. Si ellos tuvieran cáncer y tuvieran un ciclo de quimioterapia, usted les daría el día libre. Aquí es lo mismo. Si alguien está luchando con problemas de salud mental, esto es simplemente otro desorden biológico afectando una parte diferente del cuerpo. Apóyelos, no justificando implícitamente el estigma. Cuando alguien comente o bromee sobre las enfermedades mentales o la salud mental, corríjalo. Ahora podrá hacerlo ya que se educó en el Paso 1 de este posteo.

Usted es el que establece la tónica, usted es el líder. Si hace que se vea mal el reforzamiento del estigma, entonces el comportamiento debe cambiar. Si le puede dar a la gente los recursos que necesitan y hacer menos amenazante o intimidante el dar un paso adelante por haber combatido el estigma, todos seremos más felices y más sanos. Este tema le importa a la gente. Edúquese y hágase más consciente de estos problemas empezando desde hoy. Siempre reclamamos que “la gente es nuestro recurso más valiosoâ€. Esta es una gran forma de respaldar esta declaración.




Este es el resumen del artículo "Los empleados están al borde de una crisis nerviosa" publicado en en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Manejo del Estrés.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc