Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de perfeccionar nuestro perfil de LinkedIn



Revista: Inc
Tema: Networking
Fecha:
Si nuestro perfil de LinkedIn se lee más como un currículo, estamos cometiendo un gran error, sobre todo si estamos buscando nuevos clientes. A continuación, cómo hacerle un cambio de imagen a nuestro perfil de LinkedIn con el fin de conseguir los clientes que estamos buscando.

1. Incluir una foto que se vea profesional: esto puede parecer obvio, pero hay muchas personas que ponen fotos casuales, borrosas o demasiado distantes como para que se vea la cara. O, peor aún, no ponen foto. Según las estadísticas de LinkedIn, la probabilidad de que vean nuestro perfil aumenta 14 veces cuando ponemos una foto.

2. Ser auténtico: la sección "resumen" del perfil nos permite ir más allá de nuestra experiencia laboral para contarles a los posibles clientes por qué les conviene trabajar con nosotros. Es importante hablar de la pasión que sentimos por nuestra compañía e industria. Debemos explicar cómo resolvemos los problemas.

3. Imágenes, videos y diapositivas: las imágenes y los videos son un gran complemento para las palabras. Debemos aprovechar que ahora LinkedIn permite incluir recursos visuales en los perfiles.

4. No olvidar la información de contacto: debemos asegurarnos de que sea fácil contactarnos. No es necesario que incluyamos una tonelada de enlaces hacia nuestros perfiles de medios sociales. Basta que las personas sepan que estamos disponibles y que es posible contactarnos.

5. Incluir información personal... pero no demasiada: los posibles clientes quieren trabajar con personas afines, tanto en lo personal como en lo profesional. Por tanto, es importante incluir algunos detalles, por ejemplo, de nuestro equipo deportivo favorito. La información personal permite que el cliente vea la parte humana que hay detrás del profesional.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de perfeccionar nuestro perfil de LinkedIn" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc